-Dormiste un buen rato ¿como te sientes?
-Mal
-¿Por que? ¿Hice algo mal? -Dijo el acercándose a ella
-No... solo, no debiste traerme.
-No te obligue.
-¿Porque me buscaste Dylan? ¿Que quieres comprobar? ¿Que aun te amo? si era eso ya lo sabes ¿me puedes dejar en paz de una vez? -Dijo ella rápidamente dejándolo aturdido
-Porque te amo Alison porque quisiera tener un poder para siempre estar a tu lado... pero no puedo.
-¿Por que? -Pregunto ella.
El se quedo callado, ella se paro recogió su ropa y empezó a vestirse.
-¿A donde vas? -Le pregunto el, pero no obtuvo respuesta -Te hice una pregunta Alison.
-Yo también te hice una pregunta Dylan.
-No me entiendes Alison.
-Siempre tengo que entenderte, al principio fue divertido, después fastidioso pero me canse, quiero respuestas y tu no me las das, que no se quien mierda eres, y no quiero estar con un desconocido.-Dijo ella poniéndose la ultima prenda que le hacia falta- Si no te molesta, y si es así no me importa, me voy, y recuerda Dylan, mucho misterio es malo.
Y sin mas ella se fue, sin mirar atrás y sin decir ni una sola palabra.
Ella había caminado tanto que los pies le empezaban a arder, estaba por doblar la esquina que daba a su casa cuando vio un auto bastante familiar, ella sabia que estaba Jared ahí y que las cosas no iban a terminar bien ese día, bastante tuvo con haberse revolcado con Dylan.
Decidida a hacerle frente a Jared, cruzo el umbral que daba a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Vengo del aire
Teen FictionA veces el misterio puede ser atractivo, pero cuando no tienes las respuestas a las preguntas que puedan surgir, el desespero actúa y el amor se acaba.