Capitulo 17

10 0 0
                                    



  Ambos salieron de la ducha con una tonta sonrisa, ella lo necesitaba dentro, lo deseaba desde ya hacía un tiempo.
-Dylan, ¿me llevarías al trabajo?-Preguntó ella, recorriendo su cuello
-Claro, vámonos ya, creo que ya perdimos mucho tiempo, y después de todo, tengo que agradecerte, eres la mejor.
Ella rio mientras cerraba la puerta de su departamento, Dylan la acorraló cuando bajaban las escaleras y la besó cortamente.
-Las damas, perdón, las diosas, primero-Dijo él mientras le abría la puerta del copiloto
Ella quería hacerle esa pregunta ahora mismo, para tener en algo en qué pensar mientras estuviera trabajando, por una milésima de segundo lo dudó, no sabía que pregunta hacerle, pero quería saber sobre su vida, quería saber que no era un completo extraño, que, después de todo, no venía del aire.

El se concentro en el camino, iba pensando en que ya que empezaría a revelar su historia, debía empezar por presentar a Alison ante sus hermanos, ya que ella no conocía a nadie de su familia o amigos.

-Amor -Dijo ella sacándolo de sus pensamientos.
-Dime.
-¿Me vendrás a buscar?
-Si. y tal vez vayamos a un lugar especial.
-¿Me pedirás matrimonio? -Bromeo ella.
-No soy de pedir matrimonio, Soy de raptarte llevarte a las vegas y casarnos.
-¿En serio? que poco romántico eres.
-¿A ti como te gustaría?
-Que fuese en París, en la torre Eiffel, me encanta París.
-¿Has ido alguna vez? -Dijo el sonriendo.
-No, pero iremos y nos casaremos ahí.

Dylan estaciono frente a la tienda, Claire, la gerente de Alison salió con cara de pocos amigos, debido a su falta injustificada del día anterior. Dylan bajo con ella y la tomo de la mano.

-Hola Claire... -Saludo Alison un poco tensa.
Dylan la tomo de la cintura y se presentó ante la gerente.
-Mucho gusto, Soy Dylan, El prometido de Alison -Claire lo miro asombrada.
-No sabia que te ibas a sacar... Yo... -Y Dylan la interrumpió.
-Si, quiere fugarse a las vegas y casarse -Dijo Dylan- Pero yo prefiero algo mas así como París.
Alison miro aDylan, le había robado la idea. Le dio un codazo en las costillas.
-Bueno, nos vemos mas tarde amor -Beso cortamente a Dylan y entro a la tienda junto con la gerente.  

Vengo del aireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora