Capítulo 8

10 0 0
                                    

Los gemidos de Alison estaban sincronizados con las embestidas de Dylan, ambos eran perfectos juntos.

El salia y entraba de ella, sentía su cuerpo arder y ella pedía cada vez mas y el la complacía. Amor lujuria, deseo, atracción, todo combinado en un solo sentimiento.

-Te amo -Susurro el mientras Alison gemía

-Yo.. -Dijo ella con la voz entrecortada- Yo también 

Y los dos acabaron al mismo tiempo,todo era perfecto.

Al poco tiempo, ella se durmió en sus brazos, mientras el la observaba con ternura y pasaba sus dedos por su cabello, sus caricias eran tiernas, pero mas que nada, sabia que era el acto que le había dejado claro que aun se amaban.

El sonreía y pensaba en porque se había alejado de ella, en porque no quiso que supiera sobre su vida, su familia y sus amigos, la respuesta es simple: porque la quería proteger, porque en verdad la amaba. Su pasado lo perseguía en todos lados, cuando estaba con ella todo eso se esfumaba y era capaz de volver a amar, ella tenia todo lo que alguna vez no le pudieron dar, ella lo hacia sentir como si volviera a empezar.

Ella suspiro, estaba rendida, siempre se quedaba dormida luego de hacer el amor.

El fue a ducharse. Alison despertó y solo se pregunto ''¿Que hice?'' No quiso preocuparse, pero tenia un novio, y se acababa de acostar con su ex ¿Ex? eso no podría llamarse así. Se paro y deebatia en su mente entre quedarse o irse si se quedaba volvería a o mismo.

El salio del baño, sacándola de sus pensamientos. Le sonrió abiertamente, ella quiso besarle



Vengo del aireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora