Narra Sakura.
La preparatoria Konoha.
Estaba parada frente a ella, observando lo inmensa que era esta. Su color amarillo y rojo en las paredes,techos y suelo me parecían muy poco peculiar.
El edificio fue construido hace ya mas de 59 años.
Mi madre estudio aqui.
Y ahora tendre que hacerlo yo. Ojalá papá no hubiera muerto.
Volver a tokio después de haber vivido tanto tiempo en el exterior me hace mal, me destruye. Ya me había acostumbrado a vivir en Rusia.
Mis padres y yo nos mudamos a Rusia cuando yo tenía 11 años.
Y ya han pasado 6 años.
Volveré a ver a mis amigos de la infancia, pero no creo que sea lo mismo.-¡Sakura, Sakura!- dice mi madre agitandome - entra al colegio ya!, debo irme a trabajar, volveré a recogerte a la tarde, suerte - me da un beso en la mejilla y se marcha caminando rápidamente.
Mi madre es empleada doméstica.
Su trabajo consiste en limpiar casas de personas ricas.Al entrar dentro del establecimiento contemple lo grande que era, los trofeos de los equipos de diferentes deportes adornaban en una repisa al lado de la biblioteca.
Fui a dirección a preguntar a que curso tengo que ir.
Golpee la puerta suavemente.
Desde adentro se escucha con una voz malhumorada "adelante".
Abro la puerta y entró a la oficina lentamente.
Sentada estaba una señora rubia de cabello Rubio mirando unos papeles, parecía estar molesta, supongo que debe ser la directora. Y a su lado esta una chica de cabello negro corto leyendo otros documentos.La rubia levanta la mirada hacia mi y con un gesto me indica que me siente en una de las sillas color cafe.
Yo obedezco.- espera un rato, ya te atenderé - dice la rubia acomodando los papeles y guardando otros en unos cajones de su escritorio.
Observó la oficina, es de un color salmón, y los muebles son color cafe.
- y bien - la rubia me mira- Qué es lo que se te ofrece?
- este, mi nombre es Sakura Haruno y soy nueva aquí, vine a averiguar a que curso debo ingresar hoy - murmure nerviosa.
-ahhh, ya veo. Soy la directora Stunade y ella - señala a la pelinegra - es la vicedirectora Shizune. Ella te llevara a tu salón. Suerte.
Salgo del salón junto a Shizune y subimos las escaleras.
Ella me señala una puerta "2°C".
Entró lentamente, al igual que Shizune.
Siento la miradas de todos los alumnos sobre mi.
Shizune habla en voz baja con el profesor.
El asiente a todo lo que le dice y toma nota.
Shizune se retira algo apurada.-Alumnos- llama el profesor peligris parándose de su asiento y se acerca a mi - ella es Sakura Haruno, y es su nueva compañera, espero que la traten bien y la ayuden en lo que necesita - me mira y sonríe - siéntate al lado de Uchiha. - señala a un chico Pelinegro con ojos negros onix muy lindo.
Y siento algo en el estómago, siento que me quedo paralizada, y todos desaparecen, menos sasuke y yo.
Me siento como en otro mundo y siento que no puedo respirar, ni dejar de sonreir como una idiota.
Como si ya lu hubiera sentido antes. Y lo recuerdo, el es Sasuke el niño que me gustaba antes de irme a Rusia.
Luego escucho risas.-¡A la nueva le gusta Sasuke! - exclama un chico Pelinegro con ojos negros, muy pálido.
-Sai, que acabó de decir?, sean amables con Haruno!!!! - lo reprende el profesor.
Siento mis mejillas arder y me muerdo el labio inferior.
Camino hacia Sasuke y me siento del lado izquierdo.El ni siquiera me dirije la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Los incomprendidos
RandomEn el instituto "konoha" hay un grupo de auto ayuda para estudiantes con problemas. Allí los ayudan a superar ciertas cosas. Luego de un tiempo estos 10 estudiantes seran muy unidos. Se le presentarán varios problemas cuyos trataran de superar.