Narra Sakura.
Era sábado al fin.
Realmente estaba cansada, tuve una semana muy larga y quería que llegase sábado para que Mi madre hoy estuviera todo el día en casa.
Los sábados y domingos no trabaja, siempre se pasa sus días libres conmigo.
Tendré que contarle lo del club del colegio.... Debo decirle esto..Me Levanté de la cama y caminé hasta la habitación de mi mamá.
Entre sin pedir permiso, no hace falta ya que solo somos yo y ella.Pero lo que vi me impacto de manera inexplicable.
La vi con un hombre en su cama tapados...
Salí rápidamente y cerré la puerta... No, no puedo creerlo...
Me diriji a mi cuarto y me sente...
Solo hace 7 meses se murió papá y ella ya se acuesta con otro...
WhatsApp :
Mensaje al grupo '' pinche vida ''Ino:Hello feos... Salimos??
Sasuke :si! Donde?
Shikamaru :siii.
Sai:siii
Hinata : no.
Tenten :No
Temari : no puedo hoy. :'(
Neji : siiiii
Sai : estoy castigado por lo del jueves.. Pero me escapare O:-)... Dónde salimos?
Ino : Al cumple años de Deidara. *-*.
Sai: ahhh. :-) estamos invitados?
Ino : si si.
Sakura : sii. Necesito distraerme...
Sasuke : yo ya estaba invitado..
Naruto : yo también
_______
Guarde mi móvil pero volvió a sonar
Mensaje de Sai 12:30 pm
Creo que están saliendo de nuevo. SAKURA... NO NO NO NO :-(mensaje para Sai 12:31 pm
No lo creo. Son amigos.. Vamos, debes ir hoy vale?? B-)Mensaje de Sai 12:34 pm
Vale.Abrí mi armario y busque con la mirada que podría ponerme.
No tengo mucha ropa como Ino, pero valoro la que tengo.. Son prendas super sencillas.
Opté por una remera de mangas largas suelta negra, un short negro corto, y unas sandalias sin taco negras con brillo.Guarde la ropa en una mochila y la deje sobre la cama.
No me importa si Mebuki no me deja ir.Salí de mi cuarto, tenia que desayunar.
Al entrar a la cocina estaba ese hombre sentado y mi madre hacia el desayuno.
Era alto, de unos 46 años maso menos cabello negro azulado y ojes verdes, al verme sonrió.
- Hola, Sakura tu mamá me ha hablado mucho de ti... Soy Kashimo, el prometido de tu madre.
Prometido de tu madre....
Mire a mi mamá en pánico, debia ser una broma, ella sólo me sonrió.
Salí de la cocina y agarré la mochila y salí de casa molesta...
No podía creerlo.. Papá murió hace tan poco y ella se volvería a casar?
ESTÁS LEYENDO
Los incomprendidos
LosoweEn el instituto "konoha" hay un grupo de auto ayuda para estudiantes con problemas. Allí los ayudan a superar ciertas cosas. Luego de un tiempo estos 10 estudiantes seran muy unidos. Se le presentarán varios problemas cuyos trataran de superar.