Narra Naruto
Subí a mi auto y encendí el motor, quiero irme bien a la mismísima mierda.
Flash back
-Naruto sere breve, Hinata esta enamorada de ti desde niña.La mire realmente sorprendido.
Nunca me lo hubiera imaginado, ósea Hinata es una muchacha hermosa, pero nunca le tire onda por que es la prima de Neji, mi amigo.- Por favor no la lastimes.
Asenti con la cabeza y fui con los demás... No puedo creer esto.
Hinata esta enamorada de mi??.
La mire y ella al sentir mi mirada sobre ella se sonrojo.
Ahora todo tiene sentido. Sus reacciones al tenerme tan cerca, y yo no me he dado cuenta.
Fin de Flash Back
Sí Tenten no me lo hubiera dicho seria todo muy diferente ahora.
Flash back
Nos abrio la puerta Hinata... Hinata estaba hermosa.
Es Hermosa! Lleva un vestido verde hermoso ajustado a su sexy cuerpo, estaba aun mas alta por los tacones, y sus pechos relataban de manera increíble.- H-hola Hinata, estas hermosa! - dije besando su mejilla, esta acción hizo que se ponga roja, demasiado roja.
Sasuke me codeo y entramos a la casa.
- por qué no aprovechas hoy y te la besas? - pregunto el pelinegro.
- quieres que Neji me asesine? - recordar que Neji sobre protege a sus primas me deprimio ya que me gustaría tener algo con Hinata. Y se que ella me correspondería, ella según Tenten, esta enamorada de mi.
Pero aquí en problema es que a Neji no le gustara nada.
Debería hablar con el. Lo hare, estoy decidido.Pero primero quiero saber si Hinata de enserio esta enamorada de mi.
Fin de Flash BackSi no me hubiese atraído por su físico y su timidez...
Flash back
- no vas a decir nada, eh?, se que tu también sientes lo que siento, entonces por qué no vivirlo? Aceptalo, también lo sientes - agarre su mano y la puse en mi pecho a la altura del corazón - desde hace un tiempo ya me gustas... Para ser sincero siempre me gustaste pero no me he dado cuenta, raro no?
Senti mis mejillas arder.
- por favor Hinata-Chan, no te quedes callada - dije en modo de súplica
- No soy buena en esto, ni mucho menos en hablar de mis sentimientos, pero..... Pero también siento lo que sientes... Me gustas desde que tengo memoria, me gusta toda de ti,tus labios, tu forma de ser, tu cabello, exactamente todo de ti... Y me asusta sentir esto. - dijo mirando el suelo.
Levante su mentón para que me mirase
- Quieres ser mi novia?
-....... S-si Naruto-Kun.
Fin de Flash Back
ESTÁS LEYENDO
Los incomprendidos
LosoweEn el instituto "konoha" hay un grupo de auto ayuda para estudiantes con problemas. Allí los ayudan a superar ciertas cosas. Luego de un tiempo estos 10 estudiantes seran muy unidos. Se le presentarán varios problemas cuyos trataran de superar.