Capítulo 9:¡Es Hermosa!... Cinturón De Seguridad... Fiesta Fiesta.

210 19 2
                                    

Narra Hinata

Hoy es el cumpleaños de mi primo Neji, cumple 19 años ya.
Mi tio le organizo una fiesta sorpresa, tengo que avisarles a todos sus amigos.

WhatsApp:
Has creado él grupo '' fiesta sorpresa de Nejiiiiiii!!!! ''
Has agregado : Sakura, Inoo, Naruto ♥, Uchiha Sasuke, Shikamaru,Temari y Sai *-*.
Hinata : Hola chicos hoy le haremos una fiesta sorpresa a Neji. A las 22:30 en mi casa, por favor si pueden asistir estaría encantada. Muchas gracias.
Ino : okas.
Sai: bueno
Shikamaru : es el cumpleaños de Neji????? Omg.
Temari : no se si pueda pero bueno.
Sakura : ahí estaré.
Sasuke : genial
Ino : llevare unos amigos
Sai: 😒😒😒.
Ino : Sai puto.

Sai *-*ha abandonado el grupo.

_____

Odio cuando Ino pelea a Sai, osea ella sabe lo que el sentía y se comporta de mal manera frente a ello.

Sai esta muy dolido, superó a Ino, pero llegó Shiron, ella hiso que el se olvidara de Ino pero ella lo lastimo, se lastimaron mutuamente, le gane un gran desprecio a esa tal Shiron, hacerlo sufrir a Sai, cómo pudo hacerlo?.

Decore la casa, compre bebidas alcohólicas, compre un pastel, contrate a un DJ, e hise muchas cosas mas, estoy agotada.

Me tome una ducha y me puse un vestido verde claro hasta las rodillas, unos zapatos de tacón negros.
Mi cabello lo deje suelto.
Apenas me puse un poco de maquillaje, no era necesario mucho.

Me mire al espejo, no soy muy atractiva lose, no soy linda, pero ni fea.
El vestido tiene un escote, que hace que mis pechos resalten demasiado, no quiero estar provocativa.

Narra Neji.

Recibí muchos mensajes felicitandome que ahora estoy mas viejo.
Cumplo 19 años....

Ahora estoy en casa de Rock Lee mi mejor amigo, mi tío Hiashi estaba insoportable ayer. Entonces me canse y me fui.

Tengo que volver a casa a buscar ropa..

Mensaje de Tenten 20:00 pm.
Hola Neji Kun,¡FELIZ CUMPLE!! 🎉🎊. Ya estas viejo Jaja. Te extraño.
Pasala bien hoy.

Y me volví a sentir extraño, esa sensación rara, recordar a Tenten... La única chica de la que me había enamorado. Es un resentimiento. Me acuerdo come me sentía hace un mes, ese dolor, de una amor no correspondido, imposible porque ella es lesbiana. Y resuelta que estaba enamorada de mi prima, Hinata.
Pero ahora hay otra chica .... Sakura... Ella es tan linda, buena persona... Creo que podria empezar a gustarme...

Narra Sai.
Y aquí estoy otra vez, mirando a la nada, con los ojos enrojecidos, reprimiendo las ganas de llorar.
Quien diría que hubiera echo esto por Temari mi amiga, por Shiron, por mi mismo.
Qué qué hise?
Rechace a Shiron, le dije que no queria nada con ella. Pero me di cuenta que ella solo quería jugar conmigo, olvidar a su ex.
Temari es mi mejor amiga y prefiero la amistad de ella que una relación, pero no puedo evitar sentirme mal.

Ayer le dije a una amiga de Shiron que le pregunte a ella si había vuelto con su novio, necesitaba saberlo, si la respuesta era que no me hubiera aliviado por que no me hiba sentir usado, pero la respuesta fue que si, si volvió con el novio, y eso hiso que mi corazón se rompiera completamente, dandome cuanta ya de todo.
Nunca sabre lo que Shiron piensa, pero... Pero yo interpreto todo lo sucedido con un juego, un maldito juego para hacerme mierda a mi, para jugar con mis sentimientos.

Los incomprendidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora