Narra Naruto
Mi madre no ha parado de llorar, desde hace ya tres días murió mi tio, su único hermano mayor.
Mi prima vendra a vivir con nosotros en tres días.
He vuelto a vivír a mi casa, siento que mamá me necesita, me fui por dos largos meses, lose ella sufrió, pero necesitaba tiempo para mi, para pensar lo que mis padres me ocultaron. Pero al fin y al cabo los amo demasiado. Aunque me hayan mentido.Ahora me preocupa Sakura, la pequeña y hermosa Sakura.
¿por qué?
Sasuke esta jugando con ella por esa maldita y absurda apuesta que hiso con el imbécil de Sasori-Puto.
Y ahora que karin volverá, Sasuke.... Estoy seguro de que Sasuke no hara nada bueno..
Porque a pesar de todo, Sasuke sigue amando a Karin. Aunque lo niegue, el sigue enamorado de mi prima.Me mire al espejo y Suspire.
HINATA!....
Sali corriendo de casa, hoy tenia una cita con mi hermosa chica.
Con mi Hina-Chan, con la luz de mis ojos, con la persona que quiero pasar el resto de mi vida, la amo.Llegue a su casa, me acomode la ropa y el cabello y toque la puerta.
Me abrió la pequeña Hanabi - HINATA TU NOVIO LLEGÓ! - gritó la pequeña ojiperla - Pasa. Tardará en bajar - me señaló un sillón y me senté.
De la cocina salieron Neji y el señor Hiashi, me fulminaban con la mirada y se sentaron en los sillones de frente mio.
- Cómo te llamas muchacho? - habló el señor Hyuga con voz escalofriante que hizo que me tense.
- Etto, Naruto... Naruto Uzumaki - dije mirando el suelo.
- Eres el hijo de Minato? - me pregunto
- etto Hiashi por qué me pregunta esto si usted me conoce desde niño - dije aun mas nervioso
- Para ti soy señor Hyuga, no me tutees muchacho tonto - dije serio
- Dónde llevaras a mi Prima? - dijo Neji el cual me miraba con arrogancia, el era mi amigo, si. Pero al respecto de su prima es muy celoso.
- A cenar a un restaurante - dije nervioso - y luego al cine... Después a una fiesta, a la fiesta de Itachi, en casa de Sasuke. Tu también vas a ir, o no Neji?
- claro que iré. - dijo altanero.
- Quiero que mi hija vuelva virgen a casa muchacho - dijo Hiashi acercándose a mi peligrosamente.
- PAPÁ DEJA A MI NOVIO EN PAZ!!!!! - gritó Hinata entrando por la puerta, estaba con un jeans azul, una remera mangas largas verde y el cabello suelto como siempre, estaba hermosa mi Hina-Chan.
- Novio? - habló Hiashi - yo solo veo a un mono rubio aquí - se encogió de hombros y se sentó en el sillón nuevamente
- PAPÁ!!! - gritó nuevamente Hinata molesta - vamos Naruto-Kun - dijo tomandome de el brazo y caminando a la salida, mire hacia atras y Los Hyuga (Hanabi, Neji y Hiashi) me hicieron la seña de '' te voy a matar '', ósea poniendo sus dedos en el cuello y deslizar suavemente.
Trague saliva y mire de nuevo al frente.
Al salir de la casa Hinata me dio un corto beso en los labios.
- Perdonalos - dijo irritada - son muy celosos.
- jeje me di cuenta Hinata-Chan, bien... Vamos?
Asintió y comenzamos a caminar en dirección a mi restaurante de Ramen preferido '' Ichiraku''
Caminamos hablando de cosas del colegio y de el tema de que yo no era adoptado y todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Los incomprendidos
CasualeEn el instituto "konoha" hay un grupo de auto ayuda para estudiantes con problemas. Allí los ayudan a superar ciertas cosas. Luego de un tiempo estos 10 estudiantes seran muy unidos. Se le presentarán varios problemas cuyos trataran de superar.