Narra Temari.
Me levante molesta del asiento y me dirigí a hablar con el profesor para cambiarme de grupo.
-Profesor por favor si no es mucha molestia podría cambiarme a otro grupo, es que el mio resulta bastante molesto y no es posible trabajar en el.
- Esta bien.
Los dos volteamos a ver a mi mesa pero vimos a Shikamaru con una expresión de dolor
- Shikamaru? - dijo Neji levantándose del asiento y logrando agarrarlo antes de que cayese al suelo.
- Nara que le sucede? - dijo el profesor corriendo hasta él. - Sabaku vaya a buscar a una enfermera. rápido!
Asentí y empecé a correr a lo más que podía hasta la enfermería.
Golpee la puerta agitada - Shizune!!
- Qué sucede? - dijo una pelinegra saliendo despeinada de la enfermería, detrás de ella Kakashi. Si esto no fuera una emergencia me estaría riendo.
- Shikamaru se desmayó. - dije agitada y poniendo una mano en mi pecho tratando de que este deje de subir y bajar.
La enfermera corrió junto a el profesor Kakashi y yo les Seguí pero más lento.
Al llegar al salón Azuma y Kakashi llevaron a Shikamaru a la enfermería y llamaron a una ambulancia para trasladarlo al hospital.
Ahora nuestro curso se había juntado con el de Sakura y Ino por falta de personal.
Ellas me abrazaban tratando de consolarme y yo frustrada por no saber que le pasa a mi bebe llorón.
Ino no paraba de llorar, y me parece raro porque ella no es de mostrar sus sentimientos.
-Chicas llamen a los chicos que debo decirles algo - dijo la rubia limpiando sus lágrimas.
Cuando nos juntaron a todos Ino se paró frente a nosotros aclaro su voz y habló lentamente - Chicos. No les he contado esto por respeto a Mi mejor amigo, Shikamaru. Pero creo que ustedes merecen saber esto. Hace tres años a Shikamaru le diagnosticaron insuficiencia cardíaca. El problema fue empeorando tal que ahora necesita un trasplante, pero ustedes saben que eso no es nada fácil. Ni menos para Shikamaru, aunque parezca un insensible a él le duele mucho esto, y si no se los dijo fue para ahorrarles un dolor. Por qué a quién no le dolería que su amigo pueda morir en cualquier momento inesperado por un paro cardíaco? Por eso necesito que sean comprensivos con el.
Por cada palabra que dijo mi corazón se hiba oprimiendo e entendía a Shikamaru. Cada palabra, gesto, hasta actos que este hacia, todo cobraba sentido.
FLASH BACK.
-Me quiero morir Shikamaru - dije rompiendo en llanto
- No digas eso! - dijo molesto - no vuelvas a decirlo. Hay gente que daría demasiado por tener buena salud, hay gente que quiere vivir pero su vida se va desvaneciendo cada día poco a poco.
Fin de flash back
FLASH BACK
Shikamaru miraba mis cortes y sus ojos se habían cristalizado - volviste a hacerlo, prometiste que no lo hibas a hacer
-per-perdon
-No juegues asi con tu vida - dijo tapando mis muñecas y besando mi frente - calma, calma. Yo estoy aquí... Voy a estar para ti hasta que me muera. Porque yo te quiero demasiado Temari, y temo tener que alejarme de ti.
ESTÁS LEYENDO
Los incomprendidos
RandomEn el instituto "konoha" hay un grupo de auto ayuda para estudiantes con problemas. Allí los ayudan a superar ciertas cosas. Luego de un tiempo estos 10 estudiantes seran muy unidos. Se le presentarán varios problemas cuyos trataran de superar.