Capítulo 21: ... Resiste

220 13 20
                                    

Narra Neji.

Las cosas con Tenten no están nada bien, pues por olvidarme de que cumplimos dos meses.

No contesta mis llamadas ni mensajes hace dos semanas, y cuando comenzamos el colegio no me hablo, me ignoró y se la paso con Omen, ese imbécil.

Y volver al colegio es agotador, por las tardes trabajo en la compañía de Uzumaki ya que la Uchiha esta en banca rota.

El timbre para salir al recreo sonó, y me encontré con Sai, Naruto, Sasuke, y Shikamaru.

Sakura se acercaba a nuestra mesa con una mueca de disgusto.

-Qué pasa Sakura-Chan? - el rubio la abrazó cuidadosamente, nos habíamos enterado de que perdió el bebé, hace dos días le dieron el alta para volver a su rutina normal, la note desganada, pero seguimos sin hablar, aunque me preocupa esa muchacha de ojos verdes.

-Nada, pelee con Hi..Hinata - el rubio al oír el nombre de mi prima se tenso, el se había cambiado al curso de Sakura para no ver a mi prima.

-Por qué? - El pálido la observó neutro mientras tomaba su café late

-Por culpa de Kiba, resultó ser muy celoso, ya saben, ni soporta que nadie se le acerque a ella, y la idiota anda bien sumisa - la pelirosa puso los ojos en blanco y poso su cabeza en el hombro del rubio el cual tenía cara de fastidio.

Una pelirroja se acercó a paso rápido y beso la mejilla de Sasuke - Sasukito amor!

-Que quieres Karin? - el Uchiha la miro molesto y ella hice un puchero

-Estamos comprometidos Sasuke, se mas bueno con TU novia - miró a Sakura y ella rio divertida

-Karin piensas que me importa que andes con Sasuke? - Sakura fingió llorar y todos reímos menos Sasuke.

Sakura y Sasuke se la pasan juntos, pero ya no en sentido amoroso, creo que Sakura dejo de amarlo y Sasuke se siente culpable por haber provocado que Sakura pierda el bebé.
Karin tomó la mano de su ahora prometido y se fueron.

Al quebrar la empresa Uchiha Sasuke se vio obligado a andar con Karin, la sobrina de la empresa socia de la de el, y asi poder volver levantar la herencia Uchiha.
Sasuke lo hizo por Itachi.

Y a Sakura pareció no dolerle

Aunque Naruto hubiera preferido casarse con Sasuke, antes de que este se condene con un matrimonio por conveniencia.

-Cómo van las cosas con Temari? - le pregunto Sai a el castaño

-Joder ni me la nombres! - dijo irritado el Nara - discutimos, de nuevo. Y cómo vas con Ino?

-Pues, aun no somos nada mas que amigos, no quiero apurar las cosas, no quiero que crea que solo quiero sexo o algo así - el pelinegro miró a Naruto - Y tu pene corto, como vas eh?

-Hay... Hay una chica - rasco su nuca - pues creo que es imposible, o no se, pero... Ay! - suspiro y miró el suelo - Neji no quiero que lo tomes a mal, pero he estado hablando con Shion, debes pensar '' O este idiota se quiere meter con toda mi familia '', pero no es así, sabes. Desde que la vi sentí un flechazo aquí - toco su pecho - y quiero ver si puede funcionar, pero si tu no quieres yo, esta vez, voy a tener códigos.

Me tomó por sorpresa - Naruto tienes derecho a seguir con tu vida, sea con quien sea, yo los apoyo, eso si, no lastimes a mi prima. Aunque los Hyuga vivimos rompiendote el corazón - dije se broma y el sonrió ampliamente

-Gracias, te besaria pero no - el rubio se separó de Sakura y salio corriendo.

-Cómo andas con Tenten, Neji-kun? - dijo tímida la chica de cabellos rosas

Los incomprendidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora