Capítulo 2: El Club.

343 32 2
                                    

Narra Sakura.

Me levante con pesadez, hoy es miércoles y me preguntó que tengo que hacer en el club ese, no soy tan agresiva. Además el me provocó, no tengo la culpa.
Me vesti e hise lo de siempre y sali afuera de mi casa.
Y Sai me esperaba.
Lo salude amablemente.

Mientras caminamos hacia la parada del bus lo mire

- Sai, y que hacen en ese club - pregunté sacando mi móvil de mi bolsillo trasero.

- ah solo conversamos, pero ninguno quiere contar porque esta allí - dijo el pelinegro mirándome.

- Y tu por qué estas allí? - pregunté curiosa.

- N-no, no es importante - dice evitando mi mirada interrogatoria.

Al subir al bus nos mantuvimos callados.
El parecia distraído, como si estuviera en otro mundo.

El trayecto hasta el instituto fue tranquilo...

Saludé a todos mis "amigos" y me dirgi a mi salón de clases.
Hoy teníamos historia y hablamos de La segunda guerra Mundial, donde estuvo Hitler.

Como siempre me sente junto a Sasuke, y el de vez en cuando me dirije la palabra.

El profesor hablaba y hablaba.
Luego Shizune llegó y habló de algo con el profesor Gai.

- volveré en unos minutos, portensen bien - y salió rápidamente junto a Shizune

- Sakura - murmuró Sasuke - hoy estas muy linda.

Me puse roja y solo asenti con la cabeza.

Flash back

Estaba sentada en mi cama mirando una foto que me sacaron con Sasuke, en esa foto estaba toda sonrojada y Sasuke me miraba sonriente. En muy pocas ocasiones me sonreia y hablaba

Mi madre toca la puerta de mi cuarto y pasa.
Yo guardo la foto bajo mi almohada y me reincorporó en mi cama.

-hija, tengo algo muy importante que decirte - comezo a hablar agarrando mi mano- tu padre y yo decidimos que vamos a mudarnos a Rusia. Por trabajo, lo siento mucho hija, se que tienes aquí a todos tus amigos, pero es lo mejor para todos

- para todos? - pregunté irónica - sera mejor para ti y para papá, pero para mi no.

En ese momento me solte del agarré y senti como si me tiraran un valdazo de agua fria.
Senti como un nudo se me formó en la garganta y no podía hablar, solo agarré la foto mia y de sasuke y sali corriendo de casa con las lagrimas a punto de salir.

Corria hacia el parque.

Al llegar me sente en el pasto verde y comencé a llorar con fuerza.

Tenía los ojos cerrados y apretaba la fotografía.

-Sakura - escuche una voz muy conocida sentándose junto a mi.

Los incomprendidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora