Narra Sai
Meleck se quitó la ropa y se puso en una pose sensual en el sillón .
Yo la contemplaba desde mi lugar , tome el pincel y empecé a dibujarla en el lienzo ..
Si , en estos 5 meses sólo venía a su casa a pintarla
Ya hice más de 10 cuadros de ella sin ropa ...Qué pensaban que venía a hacer a casa de esta muchacha?
Nunca tuvimos nada, ni siquiera un beso.
Nunca sería capaz de engañar a Ino... teniendo a la mujer más hermosa del mundo no podría irme con otra ... He estado enamorado de mi ex mujer hace más de 7 años... Y en mi corazón no hay lugar para otra .Sigo viniendo porque está chica me paga muy bien , y necesito el dinero . Además de que es una muy buena amiga .
Por las mañanas estudio arquitectura , por eso nunca estoy en casa. En la compañía Uzumaki sólo me pagan bien por ser amigo del propietario.Quiero estudiar y darme un buen futuro a mi y a mi familia .
Alquilo un departamento cerca de la oficina y de la Universidad.. De vez en cuando me hago un tiempo para ir a ver a Inojin...
Estoy muy feliz ya que hoy tengo el examen final , y si lo apruebo me recibiré de arquitecto .Antes estudiaba economía pero lo dejé ya que me llamó más la atención la arquitectura .
Me levanté de la cama de mal humor. Hoy se cumplían 18 años de la muerte de mis padres y hermana.
Me sentía terriblemente mal , sentía que me taladraban la cabeza.
Camine hasta la Universidad, con dificultad. Llevo días sintiendo estos síntomas, debo estar muy cansado.
Vamos Sai.... aprobaras, me dije.
Había estudiado bastante. Lo lograré.
Sólo se que estaba haciendo el examen hasta que sentí que ya no daba para más. Hice todos los puntos ... espero haber aprobado.
Me levanté y le entregue la prueba al profesorLuego de unos minutos el profesor se acercó serio a mi.
Mierda desabrope me dije triste-Hola arquitecto - me dijo dándome una palmada en la espalda.
La satisfacción que sentí fue inexplicable .
Luego de festejar junto a mis compañeros de Universidad , fui al trabajo , en la empresa Uzumaki .
Salude a Minato y a Naruto.El rubio me entregó unos papeles y se sentó junto a mi.
Me miro como si esperará una respuesta , pero me sentía tan fatigado que no podía hablar.
- Cómo te fue en el examen final ?- el rubio clavo su mirada en mi y fue como si todo me empezaba a dar vueltas.
-Aprobé - dije sosteniendo mi cabeza con ambas manos ... joder me duele demasiado
No escuche lo que me respondío el rubio.
Abrí los ojos pesadamente .... observe mi alrededor y caí en cuenta de que estaba en un hospital.
Voltee la mirada y vi a Sasuke y Naruto.
Ambos me miraban serios .Qué me paso?
Naruto tenía los ojos rojizos... había llorado?
Me encontraba tan asqueado y mareado que ni siquiera trate de hablarlesEllos al ver que me desperté se acercaron a mi.
-Amigo! - el ojiceleste me abrazo fuertemente .
Me estoy asustando ....
-Tienes que hablar con el médico - el Uchiha me miro con lastima y salió de la habitación arrastrando al Uzumaki.
ESTÁS LEYENDO
Los incomprendidos
RandomEn el instituto "konoha" hay un grupo de auto ayuda para estudiantes con problemas. Allí los ayudan a superar ciertas cosas. Luego de un tiempo estos 10 estudiantes seran muy unidos. Se le presentarán varios problemas cuyos trataran de superar.