Narra Temari
El pelirrojo me sonrió mostrando su perfecta dentadura .
- Bueno Temari terminó mi turno, nos vemos mañana - besa mi mejilla - ﹰEn una semana te daremos el alta .
-Eso es genial - le dije estirando los brazos y bostezando.
-Nos vemos mañana Hermosa - sale por la puerta y se me escapa un suspiro, Sasori es hermoso .
Hace ya una semana y media desperté del coma, sólo he visto a Sasori , Shikamaru y Gaara .
La puerta se abrió y un castaño entro , con un ramo de rosas rojas .
- Hola Temari, siento no haber venido ayer. Estuve muy ocupado.
- No importa Shikamaru - dije mirando las rosas las cuál me entregó -Son hermosas , gracias, por esto y por todo .
- De nada. Cuéntame que haz echo hoy?- se acomodó en la silla y me observo
-Mucha Kinesiologia. Ya puedo caminar sola y sin caerme . Mejore muy rápido....Puedo hacerte una pregunta?
-Claro.
- Nosotros éramos novios no?- el asintió -puedes contarme como éramos.
-Eh? Si obvio -sonrió - pues era muy problemático...
Siempre dice palabras como "que problemático, que flojera , etc " acaso no sabe decir otra cosa?
- No coincidiamos en nada, discutíamos siempre por quien tenía la razón. La pasábamos viendo películas en Netflix, lo único que teníamos en común es que odiamos lo cliché. Íbamos constantemente a fiestas con los demás. Disfrutábamos juntos, y pues lo más importante es que nos hacíamos bien mutuamente.
Lo observe y por más que trataba de recordarlo,no podía y sólo me causaba dolor del cabeza.
No podía sentir nada, ni el amor del cual el tanto habla , sólo era un desconocido para mi.
-Soy virgen?- le pregunté y el se sorprendió
- No. Tu primera vez fue conmigo -dijo sonriendo
Asenti y volví a bostezar- Tenía amigos ?
- Oh claro éramos un grupo Sasuke ,Naruto ,Sakura , Sai , Hinata ,Tenten y Neji. Eramos muy unidos . -respondió
-Me gustaría conocerlos, para ver si recuerdo algo.
-Veré que puedo hacer al respecto . No será nada fácil juntarlos - agarró su móvil y texteo algo -Cualquier cosa te aviso .
Después de varios minutos se marchó.
Volví a recostarme y cerré los ojos tratando de dormir ya que me encontraba agotada .
Una semana después.....
Estaba bastante emocionada ya que hoy salía del hospital.
Me quedaría en casa de Shikamaru , las razones son que mi hermano vive en New York Y aquí ni casa tengo.
Igual viva con quien viva son desconocidos para mi,al menos Shikamaru me genera confianza.Salí del hospital y respire el olor a la ciudad, Shikamaru abrió la puerta del automóvil y me subí.
Me coloque el cinturón de seguridad.Quedé en coma por un accidente de tránsito...Y eso me generaba incomodidad .
Luego de varios minutos ,que para mi fueron eternos, nos estacionamos y baje del auto aliviada.
Era una casa bonita.
No tan grande .
Entramos a la casa y Shikamaru me mostró casa sector de la casa , hasta llegar a mi cuarto .
ESTÁS LEYENDO
Los incomprendidos
RandomEn el instituto "konoha" hay un grupo de auto ayuda para estudiantes con problemas. Allí los ayudan a superar ciertas cosas. Luego de un tiempo estos 10 estudiantes seran muy unidos. Se le presentarán varios problemas cuyos trataran de superar.