Capítulo 4 : La Verdad.

286 32 5
                                    

Narra Naruto.

Miraba el reloj del salón, quería irme de una vez a casa, estaba cansado, tenia sueño, no había podido dormir ayer ¿por qué?, Minato discutió con Kushina.
No se el porque, solo que Minato gritaba '' debemos decirle la verdad ''
Y ella suplicaba que no.
No entendí absolutamente NADA.

Voltee hacia atrás, y la vi, la vi a Hinata, mirándome sonrojada. Frunci el ceño, odiaba que me miren.
Ella siempre me mira sonrojada, algunas veces me pregunto si viene enferma al colegio, porque prácticamente parace un tomate.
Tomate, lo que le gusta a Sasuke.

- MI SASUKE - grite llamando la atención de todos.- OJALA ESTUVIERAMOS EN EL MISMO CURSO LO EXTRAÑO - apoye mi cabeza en la mesa.

- Y luego quieres que no te digamos gay Naruto -  dijo Shikamaru, el cual estaba sentado junto a Temari quien reía sin parar.

Le enseñe mi sexy dedo del medio 🖕

_________
Tocó el timbre y fui el primero en salir.
En medio de la Cafetería lo vi a Sasuke y corri hacia él.
Lo abrace y el me miró asqueado y me apartó

-N-naruto - murmuró alejándose - Qué sucede?, quieres hablar?.

Asenti con la cabeza y nos sentamos en la misma mesa de siempre con todos nuestros amigos.

- Siento que Minato y Kushina me estan ocultando algo - dije dándole un mordisco a mi sándwich de jamón y queso.

- quienes son Minato y Kushina? - pregunto Sai desviando la mirada de su libro para mirarme.

- Mis padres adoptivos, tu no lo sabías ya que el año pasado te conocí. Y no ando por ahi diciendo que soy adoptado - dije volviendo a darle un mordisco al sándwich.

- oh, no lo sabia.... Es que vi una vez a tus padres, cuando paso lo de tu rodilla, que se te luxo la rótula, y Minato era igual a ti.

- s-si.... - me quedé pensativo. Y dirigí mi mirada a Hinata la cual estaba roja y me miraba -  oye Neji después dile a Hiashi que debería llevar a hinata al médico porque todo el tiempo esta roja como un tomate. Debe de estar enferma.

Todos me miraron raro y recibi un puñetazo de Sakura.

- idiota - dice la ojijade mientras se reincorpora en el asiento.

-No esta enferma Naruto - dice Neji divertido - es que ella esta enamo... Es que ella es muy tímida - dijo el ojiperla despeinando a Hinata.

- Neji san -  dice Hinata levantándose y llendose.

- eres un estúpido Neji - dice molesta Tenten.

- No te metas hombresita - dice Neji levantándose.

Sakura se levantó y siguió a Neji, cosa que nos sorprendió a todos

Sasuke frunció el ceño.

Narra Neji.

Me Levanté de la mesa y me dirigí al patio del colegio a un sector donde no hay nadie ya que dicen que allí se suicidó un profesor y que su fantasma busca venganza o algo asi.

Odiaba escuchar a Tenten, es tan irritante, tan tonta. Tan perra.

Flash back.

Tenten como siempre hiba a casa a charlar con Hinata.
''pijamada de chicas '' le llaman y se encierran en su habitación a hablar de cosas raras de chicas.

A mi Tenten me ha gustado mucho, desde que tengo memoria, hoy le diré lo que siento, y le pediré que sea mi novia.

Hinata salió de su cuarto. Aproveché ese momento para entrar y sentarme junto a ella, estaba tan preciosa con su pijama morado ajustado.

Los incomprendidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora