Narra Shikamaru.
Llegue a la fiesta de Neji, estaban todos bailando, borrachos, manoseando a sus parejas, problemático.
Busque con mi mirada a Temari, y la encontré hablando con Neji y Sai.
Me acerque sonriente para saludarlos- Aun no le he dicho nada. Si viene hoy comenzaré con el plan Shikamaru hazme hijos - escuche decir a Neji después de que Temari haya dicho algo que no escuche
- JAJAJAJA - río Sai - HAZME HIJOS JAJAJAJA
- Son unos tarados - dijo roja la rubia.
- De qué hablan? - pregunte frunciendo el ceño por haber escuchado mi nombre.
Temari al darse cuenta de mi presencia se puso roja y agitó las manos y negó con la cabeza.
- de que una chica - hablo Sai mirando a Temari - gusta de vos. Pero se avergüenza y no te lo quiere decir.
-.... Quien es? - dije sorprendido y a la vez intrigado.
Sai me miro con una cara, que no sabría como explicar. Problemático.
Mire a Temari y esta solo se dio vuelta y se fue a quien sabe donde.
- te la hago corta - dijo Sai de mala gana - Temari gusta de vos.
''Temari gusta de vos ''....
Negue con la cabeza... Ella, a ella... A ella no puedo gustarle, es absurdo.... Nose.
- Es verdad - afirmó Neji - me lo contó a mi. Y quería que te pregunte a vos si ella te parecia linda o algo así, no lo recuerdo muy bien. Pero de lo que estoy seguro es que le gustas, se le re nota, cuando te mira, o te habla, lo hace de manera diferente, especial.
Yo había notado algo así, pero crei que era porque no le caía bien.
-La pregunta aquí es.... Te gusta ella?-dijo sin rodeos Sai.
- y no vale un ''nose'' por respuesta - Neji parecía saber el futuro o leer mi mente.
Temari es linda, pero de ahi a que me llegue a gustar... Nose.
- Nose. - dije encojiendome de hombros - es problemático todo esto.
- vas a estar en problemas tu si le haces daño a mi mejor amiga - Sai se acercó a mi oido - no está que sea una amenaza, pero si no te gusta no la ilusiones y dejale en claro lo que sientes.
Asentí con la cabeza.
Vi venir a Naruto algo triste, y eso es rarisimo, el siempre es el más animado en una fiesta.- Neji... Tenemos que hablar de algo, por favor - el rubio parecía estar muy serio.
- Qué sucede? - pregunto Neji sin rodeos.
- besé a Hinata hace un rato - dijo tragando saliva - y le dije que me gustaba.... Y se fue muy rara a no se donde.... Perdoname amigo, tu prima me gusta de verdad.
Problemático, pensé.
Neji lo fulminaba con la mirada, se acercó a el y le pego un coscorrón.
- Idiota - dijo molesto él ojiperla.
- idiota - Esta vez Sai le pego.
Ahora supongo que es mi turno.
- Idiota - dije pegandole un coscorrón.
Vimos llegar a Hinata, la cual al ver a Naruto se sonrojo y se dio la vuelta para marcharse pero el rubio la retuvo lo cual hiso que Neji se alterará más de lo que ya estaba, el ojiperla se acercó pero Sai lo retuvo.
ESTÁS LEYENDO
Los incomprendidos
SonstigesEn el instituto "konoha" hay un grupo de auto ayuda para estudiantes con problemas. Allí los ayudan a superar ciertas cosas. Luego de un tiempo estos 10 estudiantes seran muy unidos. Se le presentarán varios problemas cuyos trataran de superar.