Narra Sakura.
Terminé de leerle el cuento a Sarada y salí de la habitación cuando verifique que estaba dormida.
En la cocina Sasuke hablaba con Itachi, el cual había decidido casarse con Konan tras nueve años de relación.
Me serví un café y me senté junto a ellos.
Miraba mi celular y le respondía los mensajes a Ino la cual organizaba una salida de chicas .
La cual no tenía ganas de asistir ya que estarían Tenten y Hinata .
Sasuke me miró fijamente y hizo una mueca .
Hace un mes y medio estamos juntos.
Es igual que hace años, siempre tan frío y distante.
Pero hay algo en el que hace que este perdídamente enamorada.
Estoy perdida en sus ojos negros .Me levanté de la silla y me despedí de ambos Uchiha.
Tenía sueño y estaba aburrida.Entre a la habitación que comparto con Sasuke y me sorprendió ver una cajita pequeña en la cama .
Me acerqué al lado de ella había una carta que decía mi nombre .
Abrí la carta :
"Hola Sakura. No soy buena expresando mis palabras por eso te escribo esta carta. Te admiro.
Enserio te admiro, sos una de las mejores personas que conocí en mi vida .
Perdón por todo el daño que te hice en el pasado.
Perdóname.
Quiero compartir mi vida contigo y con SaradaTe amo Sakura .
Abre la caja .
Abrí la caja y encontré un anillo de compromiso de oro
Mis ojos se abrieron como platos y lágrimas de emoción salieron de mis ojos
Te casarias conmigo ? .....
Me puse el anillo y sali de la habitación, baje las escaleras corriendo y vi al Uchiha menor sentado sólo en la cocina.
-Sasuke.
El me miró la mano y al ver el anillo en mi dedo sonrió.
Si señores y señoras Sasuke sonrió
Corrí a abrazarlo y llenarlo de besos .
- Y cuál es tu respuesta?
- Si Sasuke. Acepto casarme contigo - bese sus labios y mire emocionada el anillo - seré Sakura Uchiha!
-futura señora Uchiha vamos al cuarto y así le hago el amor toda la noche?
Al escuchar a Sasuke me puse roja y estalle de la risa abrazandolo
Me tomo en brazos y subió a la habitación mientras yo no podía parar de reirme.
Narra Naruto .
Me levanté de la cama y tape el cuerpo desnudo de Hinata.
Hace una semana nos hicimos novios.
La amaba. Enserio la amo.
Pero....es diferenteNo es esa chica de la cual me enamoré.
Es una mujer diferente.Y no siento lo mismo que antes.
Pero quizá podamos intentar de nuevo.Sali a la cocina y Boruto ya estaba despierto.
Quiero decirle que es mi hijo. Y que desde el primer momento que me entere que era mi hijo .
Lo ame.
Y lo amo con todo mi ser.
Porque es la razón de mi existir.
ESTÁS LEYENDO
Los incomprendidos
RandomEn el instituto "konoha" hay un grupo de auto ayuda para estudiantes con problemas. Allí los ayudan a superar ciertas cosas. Luego de un tiempo estos 10 estudiantes seran muy unidos. Se le presentarán varios problemas cuyos trataran de superar.