Capítulo 20 : Perdón

249 18 29
                                    

Narra Naruto

Había pasado una semana...

Dije que iba a olvidar a Hinata, y reconstruir mi corazón pero aun asi no puedo.
Quiero que vuelva.
Quiero volver a abrazarla.
Quiero volver a besarla.

Hace tres semanas que no la veo.

Necesito saber como esta, Neji me dijo que había estado enferma.

Me duele.

Habían pasado 45 días de que lo nuestro termino.
45 días en los que solo fingi estar bien.
Porque estoy destrozado.

Camine por el parque, a ese que siempre iba con Hinata.

Sonreía mientras recordaba esos hermosos momentos con ella.

Pero por casualidad del destino la vi sentada en una banca, se veía inquieta.

Y si me acerco a saludarla? Y si le digo lo mucho que la necesito? Y si le pido que volvamos a intentarlo?

Me acerque a ella con paso decidido, lo voy a hacer.

Porque me di cuenta que no puedo estar sin ella.

Ella al verme se tenso - Ho-hola Naruto-Kun

Le sonreí - Hola Hinata, podemos conversar?

-Claro que si - dijo dudosa

-Te extraño - dije directo - por favor vuelve, a decirme lo de siempre, que me quieres pero no puedes estar conmigo. Te dejaste llevar por los rumores, y te perdono - ella me miró sorprendida - Hice todo lo posible para hacerme fuerte y olvidarte y no llegue a nada. Solo intentemos de nuevo. Se que tu sigues amandome, lo noto en el brillo de tus ojos - sonreí dulcemente al verla sonrojarse - Qué dices?

-Naruto-Kun yo - se mordió el labio inferior - yo...

-Hinata mi amor - una voz varonil detrás de mi, sonaba molesto.

Voltee y vi a Kiba con dos conos de helado en ambas manos

¿mi amor?

-Ki-Kiba - la ojiperla se levantó de la banca y camino hasta el.

-Qué hacías hablando con mi novia Naruto? - el Inozuka me fulminó con la mirada y yo ni siquiera trate de ocultar mi cara de fastidio

Ya tenía otro...

-Nada solo la salude - me encogí de hombros y comencé a caminar guardando las manos en mis bolsillos, pero voltee el rostro y hice contacto visual con esos hermosos ojos color perla.

Ella desvío la mirada, miró a Kiba y sonrió.

Hace un mes terminamos ...

Volví a mirar al frente, te vez mas feliz.

Sentía una fuerte molestia en el pecho.

Yo no estuve con nadie más desde que Hinata decidió acabar lo nuestro, a pesar de estar rodeado de mujeres no podía. Nadie se compara con Hinata.

Pero ella ya está con otro.

Me forcé a sonreír mientras caminaba en dirección a mi casa, mi mirada estaba fija en el cielo hasta que sentí un fuerte golpe en mi pecho.

-Se ve que estamos destinados a chocar no? - la dulce voz de la ojiperla y su dulce aroma invadieron mis fosas nasales

-Shion - la nombre y sonreí - lo siento.

-Descuida - se alejó de mi y me observó de arriba abajo y note un leve sonrojo

-Cómo estás? - pregunte

Los incomprendidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora