Narra Sai.
Hace días en la fiesta de Deidara conocí a una Chica llamada Shiron, muy linda.
La otra vez la vi en el colegio y le habia dicho a Neji que me parecia linda, el dijo que la conocía.
Neji me agrego a un grupo de WhatsApp donde ella casualmente estaba.
Ella comenzó a hablarme, me decia cosas lindas, pervertidas, etc. La verdad es que me habia ilusionado, me pidio para un beso, yo primero me negue pero luego accedí, me ilusione aun más, pelamos porque a Sakura esa chica le caía mal, no le convencía ni nada, decia que era mala para mi y un par de cosas más, fue nuestra primera pelea, yo no quería perder la amistad de Sakura, pero aun asi seguimos hablando, esta vez queríamos ser amigos con derecho, estaba dispuesto a intentarlo, a ser algo, yo encerio quería algo con ella.
Me ilusione.
Ahora estoy desilusionado, por qué?, hoy recibi un mensaje de ella que decia que no podíamos estar juntos por códigos, que ella tenia códigos, no entendí nada y le pregunté que era lo que pasaba y me dijo que no quería perder a una amiga por mi culpa, le pedi que me explique, pero no quiso hacerlo solo se disculpo. No respondi más su mensaje, solo tenia ganas de estar solo.
Mañana hibamos a besarnos, eso me dijo ella.
Hasta habia prácticado con la almohada, porque no se besar, me siento raro, no se como explicarlo, desilusionado, odio todo esto, quería algo, después de tantas peleas estaba dispuesto a intentar algo, pero ahora sucede esto.
Y estoy raro, me siento mal, no estoy enojado ni nada, respeto su decisión.Una parte de mi le quiere, pero la otra parte, le guarda un rencor, le conocí hace poco, pero aún asi me duele, duele.
Me siento un tonto, idiota, que cayó, no se cuales eran sus sentimientos, pero creo que no le gustaba, que solo era una broma, y si me llego a enterar de que es así, no se que voy a hacer, pero creo que nada bueno.
Al principio creia que Shiron solo era una excusa para olvidar a Ino, pero no era asi, lo que sentia por Ino se desvaneció.
Y ahora yo soy el estúpido que llora por los rincones malhumorado.La odio, y a la vez no, es complicado.
Mensaje de Shiron 10:36 am
Hola Sai, hoy no te salude porque crei que te hibas a poner mal, perdoname si te estoy confundido, escuche que tus amigas Sakura y Temari decían que estabas re dolido por lo que pasó, me siento muy mal., pero una amiga es una amiga.Mensaje para Shiron 10:37 am
Hola, emmm no pasa nada Shiron, toda bien, no te puedo obligar a nada, todo esta bien.Soy un idiota, le volví a contestar.
Puse a cargar la batería de mi celular y me recoste sobre la cama.
Empecé a golpear la almohada y a gritar insultos.
Senti mis lágrimas recorrer mis mejillas.
Odiaba sentirme asi, es una sensación de mierda, me desilusione y estoy re dolido.Narra Temari.
Los escuchaba nuevamente pelear.
De nuevo me sentía mal.
Me odio.
Los odio.Por qué?, por qué me tocó ser la chica de los cortes, la suicida, la que siempre esta triste, la que no puede contener las lágrimas.
Odio a mi mamá, no, no la odio, pero me da bronca que haya perdonado a Kalkuron por hacer todo lo que nos hiso, nos destruyó y lo sigue haciendo.
Releia las páginas de mi diario suicida, cada palabra, todo, me ponia aun mas triste, ¿por qué torturarme asi?, no lo se.
________
La profesora explicaba los trastornos y no se que más, pero eso no me interesa en absoluto, no es que odie la escuela, solo no estoy de ánimos.
Me di vuelta para pedirle una lipicera a Hinata, y choque miradas con Shikamaru, el me observaba serio, no pude evitar sonrojarme y volver a mirar hacia el frente.
Últimamente desde que Shikamaru se entero que me corto me trata mejor, antes me insultaba y todo, pero ahora es como que me tiene compasión, lastima.
Frunci el ceño y voltee de nuevo a mirarlo, el miraba hacia en frente.Y al fin llegó el receso, Sakura, Hinata y yo nos encontramos en las escaleras y nos dirigimos al patio.
- Ino? - pregunté mirando a mi alrededor a ver si lograba encontrarla
- Se fue con sus otras amigas - dijo la pelirosa molesta - ahora que volvió a salir con Deidara se hiso aun mas popular y tiene mas amigos falsos, y mas likes en Facebook - rodó los ojos y me mostró su celular - Mira esto era el año pasado - me mostró el perfil de Facebook de Ino, una foto de ella sonriendo - solo diez me gusta... Y ahora - me mostró otra foto de Ino en ropa interior - 150 me gustas, no es de celosa, pero nunca creí que seria tan falsa.
- Es verdad - habló Hinata - ahora es más falsa, finge ser algo que no es, solo para ser famosita.
Ne sorprendió todo esto, Ino simpre fue popular, pero ahora no nos habla más.
ESTÁS LEYENDO
Los incomprendidos
RandomEn el instituto "konoha" hay un grupo de auto ayuda para estudiantes con problemas. Allí los ayudan a superar ciertas cosas. Luego de un tiempo estos 10 estudiantes seran muy unidos. Se le presentarán varios problemas cuyos trataran de superar.