Capítulo 16:Asi No Puedo... Seamos Amigos

207 15 8
                                    

Narra Naruto

En estas últimas semanas, desde que paso lo de Shikamaru maso menos Hinata me trata de manera diferente, y eso me tiene triste, no responde mis mensajes, no me habla en persona, no me saluda ni nada... Es como si ya no le importará... Nose que estoy haciendo mal, yo en todo momento trate de no hacer idioteces que puedan lastimarla, y eso que yo vivo siendo idiota, pero por ella trato de bajar un cambio... No se que estoy haciendo mal, por que este cambio tan repentino de ella hacia mi... Todo era perfecto, hasta lo de Kabuto, pero aún así confío en ella, pero no en las personas que se acercan a ella. Es muy inocente para darse cuenta que Kiba quiere mas que una amistad con ella. Tengo motivos para estar molesto con ella... Pero yo.. Yo qué estoy haciendo mal?

-Oye Naruto - TenTen me codeo - Omen me dio su número de celular - dijo emocionada - es hermoso

-Tenten tu no eras lesbiana? - pregunte mirando a el nuevo de reojo y encogiendome de hombros

- Bisexual - corrigió

-Entonces por que no pudiste corresponderle a Neji?

- Uno no puede elegir de quien enamorarse - susurró triste mirando a Hinata - Solo sucede y ya, y cuando te das cuenta es demasiado tarde, estas completamente hasta el fondo y por mas que intentes no puedes matar ese estúpido sentimiento, y para olvidar lleva tiempo - limpio algunas lágrimas que recorrían sus mejillas sonrosadas - yo pude olvidar a Hinata en 5 meses, nose si olvidar pero logre calmar ese sentimiento que estaba en mi pecho cada vez que la veía - tomó mi mano - Sabes que eres un afortunado al estar con ella - la apretó y me miro a los ojos - pero ella debería estar mas que agradecida al tener a un hombre que esta completamente enamorado de ella, Naruto tienen que hablar, algo le debe estar pasando.

-Es que no se qué - dije en voz baja para que Jiraija no nos llame la atención

-Ni yo...

Pasaron unos minutos y seguía con la misma pregunta en mi cabeza 'Qué le pasa a Hinata'

Volví a mirarla y ella tenia la mirada perdida

Hinata te amo, pensé.

Agarre mi cuaderno y comencé a escribir :

Hinata te amo como nunca ame a nadie, te amo mas que a mi vida, amo hacerte reir, amo tu sonrisa. Amo tu largo cabello.
Adoro tu timidez, me encanta cuando te pones roja como un tomate.
Me encanta ver tus rollitos, tus pecas, amo aquella cicatriz que tienes en tu tobillo izquierdo qué aun me pregunto como te lo habrás echo!?.
Amo tus labios y lo que salen de ellos.
Adoro tus dientes, tu pequeña y perfecta nariz, me encanta tu piel.
Amo tu lengua, tu forma de vestir.
Me encanta ver que cuando sonríes tus ojos se achinan mas de lo normal y tienes que taparte para no mostrar tu boca al reir.

Y aunque tenga 17 años, fuiste lo primero que llegue a querer tanto que siento que mi vida sin ti no tendría sentido, o al menos por ahora. Y prometo amarte aunque me duela y me queme, prometo estar ahi para ti, a pesar de todo.¡ Te amo !

Hice un sobre con una hoja de mi cuaderno y lo metí ahí, lo cerré con un poco de saliva y lo guarde en mi pantalón. Se lo daré a la tarde en mi casa

-UZUMAKI! - exclamó el profesor

- Si-si - dije levantando la mirada

- Eres igual de distraído que tu padre Minato - dijo riendo - Bueno a lo que iba, van a hacer trabajos en grupos, y tu harás con - leyó una lista - Hyuga Hinata y Inozuka Kiba

El chico perro festejo y abrazo a Hinata

Mi sangre hirvio de la irá, acaso el mundo esta en contra de Naruto?

Los incomprendidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora