IX

3.7K 472 49
                                    

-Soy Nadja Chamack y nos informan de la aparición oficial de una nueva superheroína. Esta tarde fue vista bajando a un gato de un árbol y testigos afirman que su nombre es Roy Lion.

Un par de techos más tarde, veo en la vereda de enfrente una tienda con muchos televisores, los que muestran el canal local.

Me agacho y pulso el botón de mi arco, para verlo más de cerca desde mi arcophone.

-Muchas gracias, Roy Lion.

-Debería vigilar mejor a Bigotes. ¡Nos vemos!

Reproducen el video de alguna de esas personas debió de haber grabado.

Nadja es realmente rápida.

Guardo la pantallita y voy hasta el Arco del Triunfo. Me siento con los pies colgando.

Veo como el sol comienza a bajar de a poco.

-¿Admirando la vista, bella dama? -Asiento con la cabeza mientras el felino se sienta junto a mí. -Te vi en el reportaje de Nadja.

-Qué puedo decir... Esa señora se veía bastante angustiada. ¿Ladybug te dijo algo luego de lo de ayer?

-No la he visto desde entonces. Supongo que está con el Guardián.

En mi hogar temporal.

Nos quedamos un rato en silecio y la verdad, era bastante cómodo. Los ojos me pesan. Bostezo.

-¿Cansada? -Asiento y me recuesto hacia atrás estirando los brazos por sobre mi cabeza.

-A sido un día largo.

No alcanzo ni a pestañear cuando comienza a temblar.

-¿Terremoto o akuma? -Me paro rápidamente y un mareo hace que pierda levemente el equilibrio.

En el horizonte se ve una cosa gigante de color lila.

-Es el bebé Augusto. Debió de hacer otro berrinche y Hawk Moth aprovechó para akumizarlo de nuevo.

Usamos nuestras armas para desplazarnos hasta el Gigantitán.

-¡Chupete! -Se lleva a la boca una señal de tránsito. Hace una mueca y la lanza lejos.

-¡Bebé! ¡Ven a jugar con los gatitos! -Chat agita sus brazos en el aire.

-¡Gatito! -Se levanta y comienza a caminar torpemente hacia nosotros. Comenzamos a correr.

-¿Ladybug se tarda mucho en llegar?

-Sólo lo suficiente.

Avanza hasta que un auto choca con su pie. Se sienta y comienza a jugar haciendo sonidos de motor con su boca. La persona que estaba dentro sale huyendo.

-¿El bebé Augusto tuvo otro berrinche? -la heroína se columpia hasta quedar junto a nosotros. Trae consigo una soga roja con puntos negros.

-Algo así. ¿Cuál es el plan? -Me atrevo a preguntar.

Augusto se aburre de jugar con los autos y trata de pararse para seguir caminando.

-Chat, distráelo. -Ahora me mira. -Ven conmigo.

El superhéroe comienza a picarlo con su palo y a correr a su alrededor.

-Dame una de tus flechas. -Le paso una bronce. Amarra un extremo de la cuerda y me hace dispararle al brazalete del bebé gigante. Sujeta con fuerza el otro extremo inmovilizando su mano.

-¡Gataclismo! -La pulsera es destruida y el akuma liberado. Me apresuro a atrapar al pequeño antes de que caiga al suelo luego de destransformarse.

Este no es mi mundo [Miraculous ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora