Prólogo

10.5K 637 26
                                    

—¡Ladybug y Chat Noir ganan de nuevo! —Exclama una pequeña castaña con un par de potentes zafiros mientras salta arriba de uno de los sillones del living de su casa con sus muñecos en sus pequeñas manos.

—¡Volveré y me llevaré sus miraculos! —Una chica de unos quince años y multiples rizos levanta un muñeco de Hawk Moth con los brazos alzados mientras juega con su pequeña hermana.

—¡Miraculous, Jade! ¡MIRACULOUS! —La pequeña se abalanza sobre su hermana mayor, cayendo encima y aplastando su villano de juguete.

—Lo que tu digas Rose —dice la de ojos color Jade. Sus padres le pusieron tal nombre debido al bello color de sus ojos.

En la televisión comienza a sonar tan característica canción que le fascina a la pequeña Rose, provocando que esta tome sus juguetes y los siente junto a ella para ver su serie favorita: Miraculous: Las aventuras de Ladybug y ChatNoir.

En los que termina la canción de introducción, llaman a la puerta. La mayor dispuesta a abrir se levanta de su sitio y se encamina hacia allí. Antes de que termine su cometido, entra una morena de ojos negros, conocida como Christal Anderson; la mejor amiga de Jade.

—¿Donde está mi chica Clarson favorita? —exclama la morena, llamando la atención de la pequeña, quien la saluda con un gesto. —¿Llegué a tiempo Rosita?

—¡Si!

Las tres chicas se sientan en frente de la televisión a ver la serie favorita de la pequeña.

Jade nota como su collar comienza a brillar levemente. Como ninguna de sus acompañantes se da cuenta, prefiere hacer como que no vio nada y olvidar el reciente acontecimiento, sin esperarse de lo que va a venir más adelante.

Este no es mi mundo [Miraculous ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora