XXII

2.9K 367 5
                                    

Salto por los tejados en dirección al estadio. Un poco más lejos me veo interceptada por Chat Noir.

—Siempre es un gusto verte, miaudemoiselle.

—Lo mismo digo, gatito.

Más adelante veo la silueta de Ladybug. Avanzamos hasta quedar junto a ella.

—El primero en retar será el ganador. —El minino dice burlón. Se gana una mala mirada por parte de la azabache.

—Hoy no tengo tiempo de jugar, Chat Noir. Tengo cosas que hacer.

Abro la boca para decir algo, pero me retracto cuando veo como tres pirámides negras voladoras vienen hacia acá. Se voltean y una de sus caras se abre, dejándonos ver una pantalla con Max akumizado.

Ladybug, Chat Noir y Roy Lion, si están listos, por favor ingresen a la cápsula. —Compartimos una mirada. En sus caras puedo ver preocupación y desconfianza.

—¿Y si es una trampa?

—No lo es. Sólo hagan lo que dice.

—Roy tiene razón; él sólo quiere jugar. —Ladybug pulsa la mota central de su yoyo y saca un auricular—. Sigamos en contacto.

Tomo mi arco y en la parte posterior del botón hay un círculo de color vino. Lo apreto y sale el pequeño audífono.

Entro a la cápsula frente a mí y se cierra, comenzando a moverse. Unos segundos después se detiene y la voz de Max vuelve a hacerse presente.

Tomen su pirableta. —Meto mis manos en la caja que aparece y tomo un joystick. Se enciende una luz verde que no me permite quitar mis manos y escucho como los chicos forcejean—. Bienvenidos a las peleas estelares de Miraculous. Si ganan, los liberaré a ustedes y a todos ellos; —frente a mi se enciende una especie de pantalla y muestra un tablero con todos los que han sido akumizados hasta el momento, salvo Gabriel Agreste y Nathalie— pero si pierden...

No tengo tiempo para perder, Jugador —por el auricular puedo oír a Ladybug retarlo—. Terminemos de una vez.

En la parte izquierda de la pantalla aparece una foto de la superheroína y un triángulo rojo comienza a moverse por los personajes.

—La precipitación será tu ruina, Ladybug. ¡Mi oportunidad de ganar subió a un 86%! —Max habla con burla. Si tan sólo supiera que va a perder...

El Mimo, Riposte. ¿Listos? ¡A pelear!—Anuncia una voz de presentador cuando elijen sus personajes.

—¡Te voy a rebanar como a Sashimi! —Riposte corre al ataque, pero el Mimo crea una pared invisible.

¿No sería mejor que uses la mímica con Chat Noir para que te ayude, my lady?

¡Yo sé lo que hago! —Marinette está de muy mal humor.

¡Ladybug, cuidado! —Veo como su cara estuvo a punto de ser rebanada.

¡El objeto mimetizado desaparece si hablas!

Crea una especie de escudo para evadir los ataques. Se desvanece y ahora están peleando con una espada, la que finalmente se transforma en un yo-yo.

¡Adiosito!

—¿Hablar a propósito y hacer mímica de tu yo-yo? Que astuta, Ladybug.

En la sección de objetos aparecen una foto de Mylène y un anillo con un idiograma chino.

Ladybug se queja pidiendo que nos libere. Max le responde que no y que tendremos que quedarnos hasta el final.

¡Mi turno, mi turno! —La imagen de Chat aparece en el lugar del jugador y un triángulo morado comienza a pasarse por sobre los personajes—. Ruiseñoble, Tormentosa... ¡Me encanta! Aunque demasiado para la primera batalla. ¡O Copigato! No... Sería muy bueno siendo yo y además muy fácil.

Este no es mi mundo [Miraculous ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora