Plagg
-No lo sé, Alya; no me gusta ella. Además, ¡se la pasa mucho tiempo con Adrien! Si sigue así va a terminar fijando en ella. -Escucho quejarse a la civil de Ladybug y tiene razón en todo. Mi chico es bastante enamoradizo y además, la nueva tiene algo que se me hace conocido, pero a la vez medio raro.
Me he metido en su mochila, pero sólo he encontrado envoltorios de caramelos, nada que la delate. Además, no trae ni un poco de queso consigo.
Llegó hace unos cuantos días y se la pasa bastante bien con Adrien y sus amigos.
Terroncito dice que igual le siente algo raro-conocido, pero no sabe qué es.
Lo peor de todo es que Adrien ha empezado a llegar con una sonrisa boba en su cara, la misma que tiene cuando está con Ladybug y eso no puede ser, porque Ladybug y Chat Noir están destinados a estar juntos.
Debería ir a hablar con el Maestro Fu. No creo que mi camembert esté seguro con ella rondando por aquí.
Lionel
Salen del aula y caminan hasta la cafetería. Voy cómodamente acostado en el bolsillo de la sudadera de Jade viendo por el orificio.
El grandote va contando de un concierto improvisado que hizo su banda favorita. La chica bajita dice que no lo acompañó porque muchos gritos le asustan.
-¿Escucharon la nueva canción de Jagged Stone? -Creo que esa es la voz del deportista.
-¡Es genial! -comenzaron a adular al señor ese hablando unos sobre otros.
Jade confiesa que jamás ha oído sus canciones y todos se callan para después reclamarle que como no lo ha escuchado nunca.
Abro un caramelo de miel y me lo como. Prefiero las gomitas.
Ella contesta algo de su madre latina y de un tal Chayanne que es torero.
Ahora comienzan a hablar de videojuegos.
No entiendo mucho a los humanos y su fanatismo por las pantallas. Jade se ríe como estúpida de algo llamado mamos o memas. Ayer me dijo que Nino le mando un video de no-se-qué.
Cambiando de tema, últimamente he visto a Plagg urgar en las cosas de Jade. Tengo ganas de ir y abrazarlo, porque no lo he visto en siglos, literalmente, pero debo preguntarle primero a Jade. No es que ella me mande, solo es por seguridad.
Cuando ya estaban en la última clase, veo a Plagg y Tikki salir volando por la puerta cuando todos estaban distraídos.
Obviamente los sigo.
Vuelan por los pasillos. Me quedo unos metros atrás, para que no me vean.
-¡Plagg! ¡No podemos alejarnos por si aparece un akuma!
-Pero terroncito, estoy seguro de que ese delicioso olor proviene de algún lado.
Atraviezan una puerta hasta el laboratorio vacío. Atravieso la pared y me escondo en los mesones de atrás. En la mesa de la señora científica hay un gran trozo de queso.
-¡Mira eso Tikki! Un enorme y sabroso trozo de queso. -Veo como se acerca, lo huele y lo acaricia. -Quizás cuánto tiempo lleva abandonado esperando a que alguien le de un gran mordisco.
Veo que no ha cambiado ni un poco.
-¡Plagg! ¡Deja eso y vámonos antes de que llegue alguien!
Se come el queso en tres grandes mordiscos. Luego erupta.
-Ahora sí podemos irnos.
Vuelven al salón y cuando entran
Plagg aprovecha para pasarse por la mochila de Jade, otra vez.Me quedo mirando desde abajo de nuestro pupitre.
Jade abre la mochila y sus ojos están a punto de salirse de sus orbitas. La cierra y comienza a darle un ataque de tos.
-¿Estás bien, Jade? -La maesta pregunta y por lo que puedo ver, todos fijan su atención en mi amiga. Plagg no ha salido de la mochila.
-Iugh. De seguro nos trajo una gripe extraña. -Se escuchan unas risas luego de que la rubia pesada diga eso.
Jade toma su mochila y sale del salón aún tosiendo. Salgo rápidamente por la pared para que nadie me vea.
Veo a mi amiga apoyada con una mano en la pared y su mochila junto a ella en el suelo. No puedo acercarme, sinó Plagg me vería.
-¿Jade? -El chico rubio sale y se acerca a mi amiga. -¿Estás bien?
-S-si, eso creo. -Trata de regular su respiración y apoya su espalda contra la pared. Es como si apenas pudiera mantenerse de pié.
Vuelve a ver dentro de su mochila y la cierra de golpe de nuevo. Supongo que Plagg sigue ahí.
-¿Tiene algo tu mochila?
-Ha-hay una araña y les tengo una fobia severa.
-¿Quieres que la saque?
-¡No! D-digo es muy grande y... -Aquí es donde se pone nerviosa y comienza a hacer gestos raros. Vuelo hasta quedar detrás del rubio, para que ella pueda verme. Le hago un gesto para que siga hablando. -... puede picarte. Será mejor que muera asfixiada.
No puede ser más estúpida. Niego con la cabeza en forma de desaprobación.
Su mochila estornuda. Más que un atsiú disimulable, fue un ACHIÚÚ característico de Plagg.
No sé cuál de los dos desea más estar bajo tierra en este instante.
Mi amiga me mira con desesperación en busca de ayuda. Le toco el hombro a Adrien y se voltea. Obvio no dejo que me vea.
Jade aprovecha la ocasión para huir escaleras abajo.
Por sobre su hombro veo como abre su camisa y un Ay, no. Plagg escapa de su boca.
Atravieso el piso y veo como Jade corre hasta los casilleros. Adrien la sigue corriendo y yo lo sigo a él.
Esto no acabará muy bien.
☯️
Once capítulos editados de los que ocho son totalmente nuevos.
Si no alcanzaste a leer el aviso y no sabes de lo que hablo: llevaba escritos 13 caps, pero volví a leerlos para continuar después de unas semanas ausente y me di cuenta de que hasta mi vida amorosa tenía más sentido que esto; así que, básicamente, la reescribí en dos días.
Ahora siquesi pretendo continuar actualizando día por medio o cada dos, pero si me demoro un poco más, comprendan que con las clases virtuales casi no doy a basto.
Espero que lo disfruten y no se olviden de votar, que es lo que me da el incentivo de seguir escribiendo uwu.
ESTÁS LEYENDO
Este no es mi mundo [Miraculous ladybug]
FanfictionHace un tiempo, decidí entrar a una casa abandonada para ver lo que causaba una misteriosa luz. ¿Consecuencias de este acto? Quedé atrapada en París. ----------☯️---------- La mayor parte de los personajes de este fanfic no son de mi propiedad; pert...