No, no, no, no.
¿En más de un año no se percata de las similitudes entre Marinette y Ladybug, pero sólo le toma un mes en descubrir mi identidad?
—Ya sé tu secreto.
Nunca creí que una frase tan breve podría hacer tanto eco en mis pensamientos.
Mi corazón se acelera, a tal punto de escucharlo retumbar en mis oídos.
Entro al baño para escapar de él. La chica del clima, Aurore Beaureal, está en uno de los lavabos.
—¿Estás bien? —Asiento e intento sonreír, pero sólo sale una mueca.
—Debió ser el desayuno que me hizo mal.
Observo mi reflejo. Estoy tan pálida que parezco la versión femenina de Gasparín.
—Espero que te recuperes —Sale del baño regalándome una sonrisa.
Apenas se cierra la puerta detrás de ella, Lionel aparece en mi rango visual.
—No sé que es lo que te preocupa, si tú ya sabes quién es él desde mucho antes. —Todo en él refleja tranquilidad, lo que me ayuda bastante a regular mi agitada respiración y a bajarle dos cambios a la ansiedad.
—No quería que lo sepa, porque ahora comenzará a hacer preguntas por su maldita curiosidad de gato y se me hace muy difícil mentirle —me tapo la cara con las manos y suspiro con frustración.
—¿Por eso te pusiste tan nerviosa? —se burla—. Necesitas aprender a controlarte; eres demasiado expresiva.
Me refiergo los ojos y entro a un cubículo para hacer lo mío. Cuando vuelvo a salir, me encuentro con la atenta mirada de Lionel.
—¿Terminaste? —habla con impaciencia—. ¡Ya quiero saber que pasa en el siguiente capítulo de tu vida! Miraculous: Las aventuras de Roy Lion... —Esto último lo dice de forma dramática, con voz de presentador de televisión—. Jamás pensé que sería tan divertido tener una portadora.
No puedo evitar reír ante su comentario. Me lavo las manos y me inclino para tomar agua; me seco con la manga de la sudadera y escucho el timbre indicando que debo volver a clases.
—Tu cara ya tiene un poco más de color, pero aún así te aconsejo pensar en algo bonito, ya que alguien puede estar esperándote fuera —dice mientras se esconde en mi sudadera.
¿Algo bonito? Chat Noir.
Golpeo mis mejillas para despejarme y aterrizar de lleno en la realidad.
Abro la puerta y veo a Kim, Max y Nino conversando mientras caminan hacia la puerta. Trato de avanzar más rápido para alcanzarlos, lo que casi me cuenta la vida.
—Chicos, ¿han visto a Adrien?
—Acaba de irse. Dijo que tenía algo así como una sesión. —Kim es el primero en responder.
Un suspiro de alivio se escapa accidentalmente de mis labios.
—¿Está todo bien, Jade? —Es como la décima vez que me preguntan esto en lo que va del día.
—Si, Max. Sólo~
—¿Problemas en el paraíso? —Kim pasa su brazo por sobre mis hombros, burlándose. Le doy un codazo en las costillas, provocando risas por parte de los morenos.
—Cállate, Kim. No hay problemas en el paraíso. Además, ¿de qué hablas? No hay ningún paraíso.
—Nino nos contó de que tú y Adrien están saliendo. —Miro con el ceño fruncido al mencionado, el que sólo atina a rascarse la nuca nervioso.
—Lo siento.
—Además, existían un 85% de probabilidades de que eso pasara —comenzamos a subir las escaleras—. No había posibilidad de sorprendernos.
—¿Que no nos sorprende? —Kim le responde incrédulo al moreno—. Amigo, esto no lo ví venir en ningún momento.
—Ahora sólo falta conseguirle una cita a Marinette —dice Nino con gracia.
No alcanzo a responder, cuándo entramos al salón. Mendeleiev está de pié junto a su escritorio sacando un libro de su bolso, mientras terminamos de acomodarnos en nuestros asientos.
—Buenos días, clase. ¿Quién puede recordarnos lo que vimos la clase anterior?
Rose levanta la mano y contesta.
Esta vez, la hora de clase no pasa tan rápido como las dos anteriores.
Luego del almuerzo y de que termine la última hora, Bustier se despide dejándonos libres.
Me despido de los chicos con un ademán y camino hasta la puerta, apresurándome para llegar al parque lo antes posible.
Paso junto a la panadería Dupain-Cheng y busco a Fu con la mirada.
—¿Segura que quieres hacer esto? —Miro hacia abajo y el pequeño kwami se está comiendo una de las paletas rojas que robó de enfermería.
—¿Hablar con el Maestro o irme?
—Irte. ¿Quieres una paleta? —Sonrío inconscientemente y tomo la que me ofrece.
—No me quiero ir. Podría esperar hasta el final de la temporada para hacerlo o puede que hasta un poco después. Los akumas importantes son uno o dos por semana, así que queda como un mes para Miracle Queen.
—¿Miracle Queen? —Paso junto a la fuente.
—En el último capítulo, akumizan el miraculous de la abeja con Chloe portándolo. Ya sabes que no puedo decir mucho más.
—Si, si. Todo a su tiempo —resopla con fastidio. Se que le encantaría que se lo dijera todo, pero no puedo.
Voy hasta el carrusel y lo rodeo. No hay señales del Gran Guardián.
Camino hasta una banca y me siento a esperar mientras termino mi paleta.
Pasan un par de minutos y junto a mi aparece un señor con una gorra, unos lentes de sol, una mochila de repartidor y una playera hawaiana roja que se me hace conocida.
—¿Cómo has estado, Jade? —Se sienta junto a mi y deja la caja en el suelo.
—Bastante bien. ¿Que hay de usted? ¿Lleva una buena vida desde que se fue? —Asiente
—Iré al grano, ya que no tenemos mucho tiempo —en mi cara aparece una mueca de confusión. ¿Tiempo?—. La idea que tengo, lamentablemente no es totalmente una solución, pero creo que puede funcionar. Se trata de~ —no alcanza a terminar la frase cuando comienza a temblar. El cielo se tiñe de rojo y la gente comienza a correr hasta sus casas.
—Creo que deberíamos dejar esta conversación para después —asiente con una sonrisa, dándome la razón. Nos levantamos de la banca.
—Suerte —hace una pequeña reverencia, toma su mochila y lo veo salir del parque a paso apresurado.
Intento correr hasta ocultarme detrás del carrusel.
—Supongo que el universo tampoco quiere que te vayas —el pequeño felino aparece a la altura de mi cara.
—Ay, calla. ¡Lionel, a rugir!
☯️
¡Hey!
Como se habrán dado cuenta, resubí el capítulo sin la conversación de Jade y el Maestro.
¿Por qué? Simplemente, siento que le estaba dando un rumbo equívoco adelantando de forma innecesaria el final.
¿Lo que borré será un spoiler de lo que pasará más adelante? No lo sé; todo puede pasar :)
La verdad es que apesto para hacer estas notas del autor, pero bueno... Las tkm y sigan disfrutando de lo que viene💕
ESTÁS LEYENDO
Este no es mi mundo [Miraculous ladybug]
FanfictionHace un tiempo, decidí entrar a una casa abandonada para ver lo que causaba una misteriosa luz. ¿Consecuencias de este acto? Quedé atrapada en París. ----------☯️---------- La mayor parte de los personajes de este fanfic no son de mi propiedad; pert...