¿Saben qué es lo que pasa cuando en la televisión dicen la famosa frase de "qué es lo peor que puede pasar?
Pasa algo malo.
Si, yo lo sabía; sin embargo, aún así me atreví a decirla.
Ahora estamos siendo atacados por una pesadilla: una mezcla malévola de Ladybug y Roy Lion. La mitad izquierda es la catarina vestida de anti-bug y la derecha soy yo, sólo que los colores del traje son más oscuros, como si ella fuera Scar y yo Simba.
—¡Roy! ¡¿Ladybug te contesto?!
—¡No!
Le he marcado a la superheroína y a la civil, pero ninguna da señales de vida.
Decido marcarle a Alya, pero cuando estoy por apretar el botón de llamar, un grito en particular se escucha en la cuadra siguiente.
Llego hasta el lado del felino, luego de que su pesadilla haya sido arrojada lejos.
—¿Crees poder cubrirme?
—Lo tengo todo controlado, purrrrincesa. —Se pone delante de mi, protegiéndome de la pesadilla con su bastón.
Vuelven a atacarse cuando me alejo para doblar la esquina y ver a Marinette en pijama huyendo del psicótico rubio.
—¿Estás bien? —la cargo hasta llegar a un edificio cercano.
—Si. Estaba en la panadería y no encontraba la forma de huir —contesta con gracia.
—Creo que ya es hora de que lo digas, Marinette. —La pequeña kwami roja aparece frente a nosotras.
—¡Tikki, motas!
El brillo rojo que sale de sus aretes, envolviéndola, logra cegarme por unos segundos.
Corremos hasta la escena del crimen, en lo que Chat está amarrado contra un poste de cabeza con la pesadilla a punto que quitarle su anillo.
—Ahora que tenemos la carnada, sólo debemos esperar a que aparezca el premio mayor —dice la pesadilla, tras soltar una risa malvada, con Chat forcejeando y aparentando el puño.
—¡Hey, Lady Lion! —Lanzo una flecha, haciendo que su mano se aleje del superhéroe—. ¡Ya es hora de despertar!
Se voltea enojada y antes de que pudiera hacer algo, Dormilón aparece frente a nosotras sin previo aviso. El antifaz que utiliza Hawk Moth para comunicarse aparece unos segundos antes de que comience a dispararnos sus polvos mágicos.
Voy hasta Chat como puedo y lo libero mientras que la azabache tiene un intercambio de palabras con el akuma. Luego de unas cuantas vueltas, patadas, flechas, golpes y chistes malos, soy alcanzada por los polvos de pesadilla.
Tres polillas gigantes, peludas y cafés se materializan frente a mi y quedo congelada, mirandolas con terror.
Es vergonzoso temerle a las polillas, pero es lo que hay.
Veo como el bastón las golpea, distrayéndolas unos segundos para poder escapar.
Ladybug es alcanzada por los polvos cuando estaba por saltar de un tejado a otro, haciendola tropezar y caer, tras perder sus poderes.
—¡Solsticio! —rápidamente tomo una flecha dorada y le disparo, justo antes de que Chat la atrapara en el aire.
Corremos por los techos hasta ocultarnos en un callejón.
—No recordaba que haya sido tan difícil la última vez —nos estabilizamos, intentando regular nuestras respiraciones.
—Estoy de acuerdo, Chat. Necesitamos un plan y rápido. ¡Luckycharm!
ESTÁS LEYENDO
Este no es mi mundo [Miraculous ladybug]
FanfictionHace un tiempo, decidí entrar a una casa abandonada para ver lo que causaba una misteriosa luz. ¿Consecuencias de este acto? Quedé atrapada en París. ----------☯️---------- La mayor parte de los personajes de este fanfic no son de mi propiedad; pert...