Lo encontramos en la playa, es un verdadero milagro que la marea no lo haya arrastrado, a veces es tan inconsciente consigo mismo que quisiera romperle el cuello, pero no, realmente lo extrañaría.
- ¿Gib? - le di una patada leve en las costillas - ¿Gib?
- No jodas - volteó la cara al otro lado y se acomodó sobre la arena.
- No seas cabrón, te va a hacer daño, sabes que los cambios de temperatura te hacen daño ¿por qué a veces eres tan idiota que te desconozco?
- Porque soy un idiota, pero lo cubro a toda costa.
- ¿No me digas? - me siento en la arena - la asiática es muy bonita.
- Lo sé - dijo suavemente.
- ¿Por qué la dejaste?
- Porque Hatsuki está enamorado de ella y yo no puedo jugar a lo mismo que Gael juega, ¿no es estúpido? me hacen lo que yo claramente no quiero hacer, en cuánto supe que él quería a Yun la dejé en paz y fue cuando en mi momento desesperado, huí de la montaña y volví a casa.
- ¿Te estabas arrancando a una mujer cuando conociste a Samantha?
- Soy el más grande de los pendejos, no tienes que hacerme entender eso con un razonamiento lógico que ya tuve.
- Bueno, ¿estuvo buena tu fiesta de anoche con María?
- No me canso de tropezar ¿qué quieres que te diga?
- ¿Por qué nos mentiste y dijiste que no sabías amar?
- Porque no lo sé, no sé qué es eso.
- ¿Fuiste con Yun como con Sam?
- No vale la pena que compares, si sigo con eso lo único que vamos a lograr es que te quedes sin tu "as" en Carta Blanca.
- Levántate, Gib.
- No quiero - susurró.
- Vamos, todos te estamos esperando, la asiática está desquiciada porque no te encontrábamos, así que levántate, creo que si Hatsu realmente amara a la asiática la dejaría ser feliz contigo.
- Lo deja.
- ¿Entonces?
- Soy demasiado malo para ella, no sabes de cuántas me ha salvado de mi mismo, aparte las veces que me ha salvado de los demás.
- Ella también es una asesina.
- No lo disfruta como yo. - se levantó, seguro sacó una fuerza de su reserva, se acomodó la ropa interior y caminó de vuelta a la casa, los caballeros estaban esperando, Yun les había preparado té.
- Hola a todos - Yun se giró en la cocina y se acercó a él para abrazarlo.
- ¿Estás bien?
- Si, siéntate, tenemos qué hablar. - estábamos sentados, la única mujer presente era Yun, Yun me conocía tan bien, incluso mejor de lo que yo me podía conocer.
ESTÁS LEYENDO
▬SHOOT ME DOWN: OR DON'T LET ME GO ▬PARTE 2.
Teen Fiction- Hubo un momento en que nuestras vidas en el que estábamos tan unidos que nada parecía obstaculizar nuestro amor, y solo un pequeño puente nos reparaba. Cuando estabas a punto de cruzarlo, te pregunté: ¿Quieres cruzar el puente para llegar a mi? ...