- No te voy a perdonar haberme dejado con las ganas, o tal vez yo te perdone, pero mi amigo de ahí abajo no. - me reí.
- Lo siento, pero hoy no, otro día quizás. Depende - le guiñé el ojo.
- No, no va a ser cuando tú quieras, me iré a Siberia, me vas a extrañar. - me besó la mejilla ¿cómo que se va otra vez?
- ¿Ya tan pronto? - le pregunté angustiada.
- Si, vamos a comer, porque no quieres antes postre. - salió de la habitación, qué hombre.
Me dijeron que no podía estar mucho tiempo dentro de la habitación con él, pero era imposible que me lo pidieran, él es mi esposo, mi amor, mi todo. Mis padres estaban ocupados charlando en otra parte del hospital, colarme dentro de la habitación no fue complicado, y es que las enfermeras no suelen prestar atención como en la televisión.
Estaba durmiendo. Finalmente había conseguido dormir un poco a pesar de que el dolor seguía estando presente. Tomé asiento en la silla cercana a la camilla y le tomé de la mano, la cual besé y acaricié, quería hacerle saber que estaba ahí dándole todo mi apoyo, lo más importante, dándole todo mi amor como siempre.
Exhaló y abrió levemente los ojos, me miró atento, como si estuviera desorientado. - ¿Doctora? - susurró.
Negué - No, yo no soy médica. ¿Tú no... -tragué saliva - tú no sabes quién soy?
- La vi a la ambulancia, creí que la estaba alucinando ¿sabe si mis papás están acá?
- Sí, no, digo, ya no tardan en llegar al hospital pero sé que hace poco aterrizaron aquí en Miami.
- ¿Miami? ¿Qué hago en Miami?
- Ahora vives aquí, conmigo, ¿no lo recuerdas?
Él me miró confundido, el collarín no le permitía moverse. - Señorita, acompáñeme por favor. - me dijo el médico, salió y yo detrás de él. - no quería que tuviera contacto con él hasta que hablara con usted, llegó a tiempo, logramos evitar el daño en la médula, reconstruimos 2 vértebras, volverá a caminar con rehabilitación, pero el impacto fue fuerte, su memoria de corto plazo no funciona, así que no recuerda los últimos 8 meses de su vida, o tal vez más atrás.
ESTÁS LEYENDO
▬SHOOT ME DOWN: OR DON'T LET ME GO ▬PARTE 2.
Teen Fiction- Hubo un momento en que nuestras vidas en el que estábamos tan unidos que nada parecía obstaculizar nuestro amor, y solo un pequeño puente nos reparaba. Cuando estabas a punto de cruzarlo, te pregunté: ¿Quieres cruzar el puente para llegar a mi? ...