- Te dije que no llamaras cariño, no es seguro. - me dijo tranquilamente, eso no puede ser bueno.
- ¿¡Como pretendes que no te llame cuando sales en los noticieros!? - reclamé cerrando la puerta de la "habitación" - Dios santo, Gibran, ¿qué tengo que decirte para que no te metas en líos?
- Amor, no fui yo, fue Josh. - se aleja de la bocina. - te dije que no volaras la casa, idiota, Sam está asustada. - farfulló, se oye gente y algo de eco ¿en dónde está?
- Fernando Gibran Palacios Montenegro, por favor dime que estás bien igual que el resto.
- Mi hermano está herido, tiene sangre de héroe, no es mi culpa, a mi no me golpearon las costillas, es un logro ¿no? - lo mato.
Me apoyé sobre la pared - No, bueno sí, perdóname por no estar preparada con fuegos artificiales y confeti - resoplé sobándome el pecho.
- Cariño, tuve un... ¿cómo se le llama al hecho de enfrentarte a alguien pero ser el menos afectado?... un altercado con... Pat...chenko. - está esperando mi histeria.
- ¿Un ¡qué!? - azoté mi frente con la pared un par de veces - Aigh, juro que te meteré en una burbuja de plástico, Fernando.
Golpetearon la puerta - ¿Sam?
- No es el momento, papá - mascullé.
- Vino sin ser invitado, se hizo una locura, peleamos pero te aseguro que ésta vez gané, lo hubiera matado, pero aventaron bombas de humo, luego Ryan me persiguió pero también logré escaparme, deberías estar feliz de saber que estoy vivo ¿no? ¿o no creíste que había explotado con la mansión?
Suspiré - A ver, me complace que sigas vivo, pero eso no quita el hecho ¡de que te hubieras metido en un zafarrancho por cabrón! Yo no tengo derecho para darte órdenes, pero oye bien, te quiero fuera de ahí y lo más lejos posible ¿le captas? Quiero entero y vivo a mi novio, slash, futuro prometido.
- Oye amor, ya sabes que soy bueno en mi trabajo, no te enojes, sabes que aunque me den de trancazos la armo bien.
- ¡Gib! ¡Gib! - una mujer - ¡estás bien? Dios mío ¿estás bien? - no. puede. ser.
- ¿Qué estás haciendo acá? ¿Sam?
Exhalé lento cerrando el puño - Ay perdón... No sabía que estaba interrumpiendo - mascullé.
- Samantha, abre la puerta.
Tapé la bocina con fastidio - Pasa. Está abierto – exhalé - Date por muerto.
- Sam, vino por negocios, Vaitiare, dile a mi novia que viniste por negocios.
- ¿Es ella? hola, vine por negocios, pero por algo más, sin embargo tú novio no quiere dormir conmigo.
- ¡No te pedí que le dijeras eso!
- ¡Maldita perra! - la pared era lo único que tenía cerca, así que fue quien recibió el golpe.
ESTÁS LEYENDO
▬SHOOT ME DOWN: OR DON'T LET ME GO ▬PARTE 2.
Jugendliteratur- Hubo un momento en que nuestras vidas en el que estábamos tan unidos que nada parecía obstaculizar nuestro amor, y solo un pequeño puente nos reparaba. Cuando estabas a punto de cruzarlo, te pregunté: ¿Quieres cruzar el puente para llegar a mi? ...