CAPITULO LXVIII "DESCUBIERTOS"

522 55 56
                                    

Miré el cielo y supe que algo andaba mal, abrí mucho los ojos - ¡Todos fuera! ¡Lanzaron un misil! - volví a la moto con las maletas y me puse en marcha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miré el cielo y supe que algo andaba mal, abrí mucho los ojos - ¡Todos fuera! ¡Lanzaron un misil! - volví a la moto con las maletas y me puse en marcha. - ¡Jack, que está pasando! - la explosión me hizo perder el control, caí de la moto por delante y después me cayó encima, de pronto, nada tenía sentido.

- Tranquilo, respira y reponte, me haré cargo. No sé cómo pero lo haré. Hatsu, Gib está a cinco metro de ti a tu derecha, ve por él y salgan de ahí. El resto vaya por las tres, ¡ya!

- ¡Jackson! ¡Son demasiados! - respondió Edilson, yo sigo sin poder reincorporarme ¿en qué momento llegué tan lejos en esto? ¿quién me ha ganado la partida?

- Dame un minuto, ¿okay? - salió de la señal dejando sólo el sonido de la estática.

- Vamos colega. - Hatsu me ayudó a levantarme. - mierda, ¿Gib?

- Estoy aterrizando. - susurré

- Bien, ya estoy de vuelta, tengo una salida pero tendrán que retroceder sin dejar de disparar ¿entienden? Formen grupo en línea recta, dejen a Gib detrás y sólo disparen. Procuren retroceder al menos cinco metros.

- ¿Gib? - conozco ese tono, me levanté mirando a los lados. - ¿Edilson? ¿Qué pasa? - le lancé las maletas la Hatsu y Eddie que se acercaba - hagan lo que dice Jackson. - tomé mi moto y busqué a Edilson. - ¿Edi? - me pico el cuerpo entero al verlo sobre la arena, estaba herido.. - Edi, Edi.

- ¿De dónde salió esa madre?

- Nos descubrieron. - no es necesario ser muy listo pasa saberlo, lo ayudé a subir a mi moto. - tenemos que seguir a los demas.

- ¡Muévanse ahora!

- ¿Qué? ¿Y las chicas? ¿Y Renan? - suspiré con la boca abierta, las chicas están a salvo. - ¡Jackson, conéctame con Renan ahora! mientras yo hablo con él, llama a tu tío, van a ir por tu prima y por él.

- Te comunico, veré el resto. Estás conectado.

- ¿Ya tan rápido acabaste?

- ¡Ren, saca a Barbara de ahí, salgan de ahí! nos descubrieron, Furst lo sabe, sabe que somos nosotros, sal de ahí, ¡ahora!

- ¡Qué!

- Sal de ahí, sigue las indicaciones que te di, quiero verte cuando vuelva. - corté la llamada - ¿Jack? ¿las chicas están seguras?

- Tu hermano y Jonathan están haciéndose cargo, sólo faltan mi hermana y...

- Ainhoa, Jack, mi hermana, está con las hermanas de Divanny. - arranqué la moto y seguí tratando de estar concentrado, algo me decía que estaría arrepentido de no haber matado todos los Furst.

 - arranqué la moto y seguí tratando de estar concentrado, algo me decía que estaría arrepentido de no haber matado todos los Furst

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
▬SHOOT ME DOWN: OR DON'T LET ME GO ▬PARTE 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora