Llegamos a Miami y era como volver a comenzar, ahora eran lugares con miles de recuerdos y era un dolor en dónde se supone que debería tener mi corazón. No volvimos a la casa de Ponce, no se me daba la gana, por lo que regresamos a nuestra mansión en dónde Edén ya nos esperaba.
- Hermanito - me dio un abrazo.
- ¿Cómo estás?
- Bien, no fue la gran cosa ¿tú?
- Mejores tiros me han metido - sonreí. Las cosas parecían volver a su lugar aunque pude apostar en un momento que ésto se estaba cayendo a pedazos, yo volvía a ser KingStinguer, GP, o como me quieran llamar, volvía para el verano (no sé porqué mierdas volvimos en verano, pero bueno) y esperaba el siguiente ciclo escolar, Edén hablaba de la gira, de los premios a los que asistiríamos y de mi sesión de fotos, no estaba poniendo atención, tenía una sensación de esas que tienen las personas que se drogan que necesitan una dosis, yo necesitaba verla, me gustara o no.
- ¿Gib? - me sacó de mi onda la voz de Edén, sacudí la cabeza ligeramente.
- Está bien - dije sin mucho interés.
- ¿Qué es lo que está bien?
- Lo que dijiste.
- Pero si estoy hablando de que Michael Blake se fracturó medio cuerpo y no podrá participar en la FIA GT.
- Oh - dije apoyando mi cabeza en el sofá - perdón, saldré un momento - tomé las llaves de mi coche y salí en busca de algo que quería encontrar pero no quería encontrar, miré el reloj, debe estarse preparando para su gira por Europa de 2 semanas. Sabía que me había equivocado, ella no querría volver a mi vida y tenía que dejarla ir, era necesario, era por el bien del mundo.
Conduje hasta el estudio en dónde ensayaba, podría entrar, pero por la hora, ella está por salir, así que a la distancia esperé, esperé y esperé ansioso, apreté el volante varias veces con ambas manos, la necesidad me estaba matando.
Entonces apareció ella sonriente, el cabello le había crecido y se veía hermosa, reluciente, perfecta, iba a salir del coche, pero me detuve cuando vi a un tipo darle un abrazo, la sangre se me hizo lava en segundos, los ojos me comenzaron a picar y me jodí yo solo.
Fue como cuándo lees un libro, sabes el final y aún así, vuelves a leerlo, es cuándo te fijas en los detalles que guarda. Yo solo quería mirarla, una última primera vez más...
Me limpié las lágrimas, me froté los ojos con furia, así entrenara un siglo, jamás iba a estar listo para abandonarla...
La vi feliz con él, y aunque sentí como mi mundo se vino abajo dejándome en penumbras, me alegré, se los juro que me alegré por ella, porque es una bendición saber que existe, quién la ame tanto como yo.
Gael la recibió con un abrazo y un ramo de flores, me estaba muriendo por dentro, mis células se estaban marchitando en cuestión de segundos, no podía respirar, él la miraba con amor, y ella... ella.
ESTÁS LEYENDO
▬SHOOT ME DOWN: OR DON'T LET ME GO ▬PARTE 2.
Novela Juvenil- Hubo un momento en que nuestras vidas en el que estábamos tan unidos que nada parecía obstaculizar nuestro amor, y solo un pequeño puente nos reparaba. Cuando estabas a punto de cruzarlo, te pregunté: ¿Quieres cruzar el puente para llegar a mi? ...