CAPITULO XCVI "ENCRUCIJADA"

483 49 18
                                    

Había esperado las 24 horas, no era mentira, si me sentía mejor, sin embargo, mi hermano, no estaba muy convencido de ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había esperado las 24 horas, no era mentira, si me sentía mejor, sin embargo, mi hermano, no estaba muy convencido de ello. 

- ¿En serio quieres que te maten, verdad?

- Salvador, no podemos parar. 

- ¿Qué pasará si te matan? ¿consideras que si algo te pasa a ti alguien tendrá los huevos de continuar ésto?

- Espero que lo hagas.

- Y me tiras el estambre a mi, a veces creo que no somos hijos de doña Victoria.

- ¿Por qué?

- ¡Porque a veces parece que no tienes madre! ¡por eso! - sonreí, siempre ha sido chistoso hasta para enojarse. 

- Necesito que te pongas chingón, Salva, no puedo dejarle el papel a cualquiera, alguien nos está torciendo el brazo y necesito saber quién es antes de que ésto se joda más. 

- Tú problema siempre ha sido el mismo hermano, confías en quién no deberías, y no confías en quién deberías, parece una maldición incluso.

- Nos vamos, la entrega es mañana y necesitamos estar antes, supongo que Agnes está complacida en quedarse a cuidar sel futuro Káiser de Suecia. 

- Deja de burlarte. - se pone serio. - cuídate, mamá no soportaría perderte.

- A ninguno de nosotros a decir verdad.

- Bien sabes que eres especial para ambos, por la forma tuya tan impertinente de venir al mundo. - me reí suavemente y asentí. 

- No fue mi culpa, fue de ellos que no respetaron la casa del Señor. 

- Sin embargo, eres especial, independientemente de que eres el mayor, eres especial ¿qué tal el asma?

- No la invoques, ha estado demasiado tranquila. - la verdad es que no, pero tampoco estamos tan sinceros hoy. 

- Ten cuidado, hablo en serio, yo no sé qué haría sin ti, no seas cabrón y no me dejes solo. 

- El intento siempre se hace. - me acerco a besarle la frente. - algunos de los muchachos se quedarán de tus escoltas ¿de acuerdo? 

- Sigues sin confiar en Berg. 

- Uno de los míos, con quién seguramente he compartido la mitad de mi vida me está traicionando, no me pidas que confíe en alguien que conocí por casualidad ¿quieres?

- De acuerdo.

- Le diré a los Valladolid que vengan a cuidarte, papá y mamá están seguros, Ainhoa está con Jackson, todo está en su lugar.

- Y tú que no encuentras el tuyo ¿verdad? - suspiré y le palmeé el rostro suavemente. 

- Nos vemos pronto, te amo.

▬SHOOT ME DOWN: OR DON'T LET ME GO ▬PARTE 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora