- Barby. - me dijo su madre tomándome de las manos, dejando una medalla en ella, se limpió las lágrimas. - Cuando Ren nació, fue todo un reto, por poco morimos ambos, fue terrible, mi papá le regaló esta medalla, es una pantera, es su tótem, él te necesita a salvo, no te lo dijo de madre a nuera, te lo digo de tu amor, a mi amor.
Observé la medalla admitiendo que ellos tenían por mucho más razón que yo.
Asentí entre lágrimas - Vale, ustedes ganan, me iré con papá. Sólo... por favor háganle saber lo mucho que lo y díganle que volveré por mi anillo de bodas.
- Va a estar bien, lo vamos a cuidar, cuando esté mejor, ira contigo, lo prometo. - me dijo su padre dándome un abrazo.
- Sé que son sus padres, pero de todas maneras les ruego que cuiden de mi sol oscuro - dije abrazando a mi suegra.
- Lo haremos, no te preocupes, ira contigo cuando lo den de alta, cuida de ella Terry, sé que decirlo está de más.
- Lo haré y Matt, tienes un espectacular hijo, de verdad agradezco lo que hizo por mi bebita. Haré que mi personal asegure el perímetro, los canadienses son mejores para eso que los americanos, pero no lo repitas delante de Dennis - sonrió.
- Gracias Terry, si para él vale la pena, para nosotros también.
- ¿Papá? - apareció Eddie junto con Thalia, la familia está reunida, Thalia corrió a mí y me abrazó, nunca podrá darte más amor que ese, cuídate, él te necesitará cuando lo recuerde.
- No quiero dejarlo - insistí llorando sobre su hombro.
- Es necesario, nosotros lo vamos a cuidar, pero también tú necesitas cuidarte, aquí estamos expuestos los Furst son muy malos y ya lo demostraron, van a hacer lo posible por sacar a Gib, por eso debemos ir a nuestras zonas de seguridad, mi papá tendrá comunicación con el tuyo y tu conmigo. - susurro. - irá contigo así tenga que desobedecer si la orden es contraria ¿de acuerdo?
- Eres la mejor familia, en serio - le sonreí al separarme de ella, me acerqué a su hermano y también lo abracé - Gib está bien, ¿cierto?
- Sacudido pero bien, cuídate rubia, mi hermano te necesita, así no sepa quién eres.
- Lo sé, tú también cuídate mucho y a la familia, y si puedes hacer que me recuerde te estaría agradecida - reí.
- Hay que irnos, cielo.
Asentí tomándolo del brazo - Si me van a mantener informada ¿verdad?
Thalia elevó el dedo meñique, eso es bueno, la mejor cuñada del universo.
- Tengan mucho cuidado - nos despedimos de ellos - Nunca he estado tanto tiempo separada de él.
Besó mi sien - El tiempo pasará rápido, ya lo verás, por ahora tienes que ser fuerte por él, por ti y por la familia.
ESTÁS LEYENDO
▬SHOOT ME DOWN: OR DON'T LET ME GO ▬PARTE 2.
Roman pour Adolescents- Hubo un momento en que nuestras vidas en el que estábamos tan unidos que nada parecía obstaculizar nuestro amor, y solo un pequeño puente nos reparaba. Cuando estabas a punto de cruzarlo, te pregunté: ¿Quieres cruzar el puente para llegar a mi? ...