- Me da miedo pensar que estás pensando en ir así de lastimado como estás.
- No tengo opción, Edén.
- Gib, es un puto río ¿si comprendes? un río, vas a practicar un deporte extremo con costillas rotas, sin contar lo que pasará en la travesía hasta que bajen.
- Edén, tú preocúpate por la logística y yo por lo demás. - me guiñó el ojo, me caga que haga eso.
- Gib, no vayas, no me agrada.
- Ya, pareces mi mujer, control amigo, todo está controlado. - me palmea la espalda, también me molesta que haga eso.
- Gib.
- Sin comentarios, quiero que todo esté listo, mis papás se irán al mismo tiempo que nosotros, Edén, alguien me está traicionando y eso no se puede ¿no eres tú verdad?
- ¿Qué? ¿acaso crees que soy pendejo como para ponerme una soga al cuello? ¡Me ofendes!
- Eso pensé. - me dijo sonriente mientras preparaba su maleta, no quiero que vaya.
- ¿Qué pasará con tu novia?
- Volverá a Miami ésta noche, nosotros nos vamos al amanecer, ¿te puedes calmar?
- ¿Debería?
- Si. - dice obviando.
- No puedo, no quiero que te maten cabrón, eres el alma de ésta puta fiesta.
- Cal.ma.te. - me palmea la cara, eso también me caga. - va a salir todo como lo tengo en mente, deja de azotarte.
- Julia insiste en tener una cita contigo.
- Dile a esa mujer que no volverá a tener las perlas de la vida eterna entre sus piernas. - lo miro confundido. - que no me la voy a volver a coger, pues ¿qué eres tonto? - rueda los ojos.
- Dijiste perlas de la vida eterna.
- ¿Qué tienen dentro los testículos, Edén?
- Espermas.
- ¿Y qué son los espermas? ¿no son vida, mucha vida? podría catalogarse como vida eterna. - me da un golpe en la cabeza. - tienes poca imaginación ¿eso le gusta a Munn?
- Munn, ella tiene mucha por ambos, créeme.
- ¿Gib? - Sam apareció de la nada mientras Romeo se ponía listo para irse.
- Pasa cariño ¿Edén vuela rápido, verdad?
- Si. - me sonríe.
- Yo los dejo en paz. - sonreí también al ver que existía algo de tensión acá, es mejor huir en éstos casos y fue lo que hice.
- ¿Todo en orden Edén?
- Si, Miami está en orden, tu hermano está bien, Ainhoa está con el hermano de tu novia, el jet está limpio en su totalidad, tus amistades inquietas pero, hago lo mejor que puedo, tienes una llamada en 15 minutos con el jefe de los suecos.
ESTÁS LEYENDO
▬SHOOT ME DOWN: OR DON'T LET ME GO ▬PARTE 2.
Teen Fiction- Hubo un momento en que nuestras vidas en el que estábamos tan unidos que nada parecía obstaculizar nuestro amor, y solo un pequeño puente nos reparaba. Cuando estabas a punto de cruzarlo, te pregunté: ¿Quieres cruzar el puente para llegar a mi? ...