No puedo dormir, no sabiendo que podría ahogarse de tan borracho que está, me siento frente a su cama (fue una bronca traerlo hasta su aposento de Lord, el tipo fácil ha subido unos 10 kg de músculo) y lo observo por horas, hasta que no puedo más y me quedo dormido, sin embargo, su tos es mejor que mi alarma, y me despierto apenas ha tosido la segunda vez.
- ¿Gib? - tosió sin parar, estaba todavía en otro mundo, se levantó de la cama de forma torpe y llegué al rescate, lo llevé hasta el baño, en dónde, apenas tuvo la cara en el retrete y devolvió hasta con intereses lo que había ingerido un día antes, lo detuve - Dios, Gibrán, vigila no echar tu estómago, si lo haces te llevaré al hospital. - tosió por varios minutos, creo que los demás escucharon (estaban al pendiente, ésto es una mansión, de otra forma no se hubieran enterado)
- ¿Qué pasó? - dijo Danthe, miró la cara de Gib dentro del retrete y entendió lo que estaba pasando - yo los dejo con su momento de mejores amigos, ya será el de los primos.
- ¿Qué? - dice Ren.
- Están ocupados, vamos a la sala - le empujó la espalda y ambos salieron.
- Gib, no puedes seguir haciendo ésto, no puedes, en serio que no.
- Estoy bien - dijo balbuceando, pero claro que no está bien, le ayudé a ponerse de pie, se lavó los dientes (usó pasta 3 veces, enjuague dos, y como 10 minutos el hilo dental, pero claro, sus dientes tienen que estar perfectos)
- No estás bien, no lo estás.
- ¿Cómo quieres que esté? acabo de destrozar mi auto por culpa de una mujer a la que no le importo, solo relaja el cuerpo y deja que se me pase.
- Nunca habías estado así por lo que mi método deductivo me dice que no vas a superarlo.
- Claro que si, el querer es poder, nos lo enseñaron desde que usábamos pañales.
- Gib, ¿sabes por qué volvimos en verano?
- No, supongo que para evitar sospechas, tenemos un concierto pronto, los premios, y blabla.
- No, es porque el cumpleaños de Barbara es pronto, y Renan obvio, le quiere festejar - se frota el rostro, vaya vaya, esa mirada interesante de nuevo.
- No te preocupes, estaré bien.
- Gib, destruiste tu coche y eso que los viste a unos 20 metros, no quiero pensar qué es lo que va a pasar si la llegas a tener 50 cm cerca de ti y ella con Gael ¡entiendes?
- Voy a estar bien porque si quiere jugar le voy a enseñar que conmigo no se puede.
- Si claro, apenas y la vez y te transformas en tierno y tu poder de osito cariñosito se apodera de tus sentidos, no quiero problemas, no quiero que le pegues a Gael, es un hijo de puta maricón, lo acepto, pero es tú familia.
- Ese maricón es mas Rocher que Palacios, así que no tengo ningún problema con eso.
- ¡Es tu primo, y va a formar parte de Carta Blanca! - me señala la cara.
ESTÁS LEYENDO
▬SHOOT ME DOWN: OR DON'T LET ME GO ▬PARTE 2.
Teen Fiction- Hubo un momento en que nuestras vidas en el que estábamos tan unidos que nada parecía obstaculizar nuestro amor, y solo un pequeño puente nos reparaba. Cuando estabas a punto de cruzarlo, te pregunté: ¿Quieres cruzar el puente para llegar a mi? ...