CAPITULO LXXIX "NOTICIA"

550 54 30
                                    

Seguimos a Gibran de cerca y estaba muy preocupado por mis tíos, así que no me quiero imaginar cómo está él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguimos a Gibran de cerca y estaba muy preocupado por mis tíos, así que no me quiero imaginar cómo está él. La realidad es que no estábamos preparados para algo así, veníamos a descansar, no a tirarnos a balazos con Ryan y compañía, sin embargo, uno debe estar cuando se necesita 24/7 no hay para más. 

Cuando llegamos al este de Tequila ya estaba la balacera dándose, la gente de mi tío Isaac estaba dando frente y pues ya había llegado el que lleva la varita en la orquesta, Gibran se bajó de la moto muy enojado, es conocido cuando está molesto por su postura, cualquier persona que le conozca no necesita más que verle la forma matona de caminar, sacó el arma y comenzó a disparar, estaba enojado, estaba acelerado y cuando está así, es mejor mirarlo de lejos, es lo más sano del mundo. 

- ¿Qué hacemos? 

- ¿Quién es el que sigue en la mandona si no están los demás? - pregunta Josh. 

- Danthe. - alegué. - yo soy de los últimos. 

- No es cierto, eres antes que yo Gael cobarde. - protestó el rubio. 

- Josh va primero, es el mayor, nosotros no podemos tomar decisiones apresuradas, somos muy pequeños para eso. 

- Pues vamos, tenemos que matar a los enemigos y ayudar amigos, es todo. - nos movimos por separado. 

- Ojalá que nunca nos falten los de arriba, somos un maldito fracaso dando ordenes.

- Ya sé. - susurré mientras daba mi primer tiro, no debería sentirme bien matando pero me siento bien, parece que en su mayoría son rusos ¿en dónde está Ryan?

Me moví con cautela, ya había caído la noche y las ráfagas de las balas se veían ir y venir, pensé en lo desprotegido que debe estar mi primo, tan acostumbrado a Edilson y Renan que ahora no están, tengo que salir al quite, se lo debo. Me deslicé por el cofre de uno de los coches y disparé sin fallar (raro, no soy muy dado con las armas) y seguí el camino recto mientras los nuestros se agarraban con los rusos en la entrada este de la ciudad más hermosa y violenta del mundo. 

La lluvia comenzó a caer ligeramente, espero que sea una buena señal al menos para nosotros, miré a los lados y volví a disparar a un desprotegido que me subestimó, me encontré en el camino con Josh.

- ¿Y tú maldito loco, a qué hora sacas las granadas?

- No las usaré hasta que identifique al káiser. 

- Tienes razón, sigue así, no me hagas caso. - me dije palmeandole la espalda mientras me volvía a mover, vi a Josh lanzando un cuchillo que no sé cómo es que atinó en el pecho del ruso, elevé las cejas.

- Cuando estás mucho tiempo cerca de Gibran se te pegan algunas cosas. - asentí, él tiene un punto. Me alejé un poco, la verdadera balacera se encontraba mas al frente de dónde estábamos, Gib tiene que estar ahí, me moví con cautela y disparé en varias ocasiones ¿en dónde se metió?

▬SHOOT ME DOWN: OR DON'T LET ME GO ▬PARTE 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora