Estudio 109B-EU6A
Treehouse
-20 grados
3 am
Dinah se había quedado totalmente dormida al otro lado del estudio donde habían grabado esa noche. Al principio Lauren y Camila habían cantado un rato, a la vez intentado mantenerse despiertas, pero el cansancio al final las venció. Se suponía que debían estar trabajando en la canción, pero aun sin luz y con todos los datos en la computadora principal, Lauren no podía hacer nada.
Después de que Camila comenzara a cantar Lauren la había seguido y tomado su mano. De alguna manera hablando y cantando, Camila había terminado sumida en un sueño. La ojiverde estaba en el piso, con la espalda recostada en la pared, mientras que sus piernas estaban estiradas y en ellas la cabeza de la menor descansaba.
****
-No se te ha pasado por la mente que llevas torturándome 2 años seguidos!! - gritó Lauren furiosa-¡Nunca me dejas en paz!
-Como te atreves a hablarle así a tu madre? ¡Respétame! -respondió Clara acercándose a ella con intenciones de golpearla una vez más.
-Ni se te ocurra tocarme de nuevo.
-Es lo que mereces por ser una mierda buena para nada. Por hablarle así a tus padres, por falta de respeto.
-¿A mis padres? -preguntó mientras soltaba una carcajada sarcástica- por favor, sabes muy bien que a mi papá no le hablo así. Solo a ti, pero como quieres que no pierda la paciencia rápido si ya llevas años torturándome. ¿Por qué no aprendes a superar las cosas?
-TE DIJE QUE NO ME HABLARAS ASI!
Un pitido era lo que se escuchaba en la cabeza de Lauren, mientras que varios puntos de colores se dispersaban ante sus ojos. Para clara, solo se escuchó el eco del sonido del golpe, que con seguridad había estrellado contra la cara de su hija. Esta observo como Lauren, una vez que devolvió la vista hacia ella, solo pudo ver odio.
No se equivocaba. Era odio lo que Lauren sentía cada vez que pasaban por la misma situación y ella misma se asustaba porque estaba comenzando a sentir ese odio todo el tiempo, aunque las cosas estuvieran "bien". Cuando Lauren estuvo dispuesta a devolver con palabras lo que su madre comenzó, se oyó el sonido de la puerta principal abriéndose y dando paso al padre de Lauren, quien al ver como su hija mantenía una de sus mejillas agarrada y una lagrima corría por la otra, mientras que Clara mantenía el ceño fruncido, este simplemente miro a ambas con desaprobación.
Mike Jauregui no era tonto. Sabía lo que estaba pasando. Era por eso que desde hace 1 año se dedicaba a llegar tarde todos los días a casa y huir en cuanto pudiera los fines de semana. Estaba harto de la situación, pero no había nada que pudiera hacer, estaba atrapado...interna y externamente.
Lauren por otro lado estaba sorprendida de que su padre hubiera llegado temprano ese día. Usualmente tenía "mucho trabajo" y llegaba hasta la madrugada. También maldijo mentalmente por la situación en las que las había encontrado a ambas. Ella muy bien sabía por qué su padre llevaba ya un año distante, sin ser el mismo. Era por culpa de ambas.
-Lo podemos explicar papa...noso-
-Ahórratelo Lauren. -Y así vio como su padre simplemente abría la puerta de la casa nuevamente para regresar por donde vino.
-¡Es tu culpa! Es tu culpa que tu padre no quiera estar aquí nunca. Es tu culpa que ya no seamos un matrimonio feliz. -Sin embargo, Lauren tratando de ignorar a su madre, corrió hacia la puerta por la cual su padre había salido segundos antes y comenzó a llamarlo desesperadamente con la esperanza de que volviera.
ESTÁS LEYENDO
Enharmonische University (EN EDICIÓN)
FanfictionEnharmonische University es una historia que cuenta las experiencias de dos mujeres que se van a la capital de Alemania a estudiar música. Como la vida de dos personas que aman la música, cambia por completo cuando se dan cuenta que son una perfecta...