Capítulo 20 |Schlüsselrüstung Pt. 1|

1K 74 13
                                    

Miami, Florida 2016

Elena Ivanovna Büro (Consultorio de Elena Ivanovna)

—Recuerdo bien el momento...—dijo mientras jugaba con sus dedos nerviosamente y alternaba su vista entre estos y el suelo—ese día estuve muy ocupada. Tenía un trabajo de biología que debía terminar. No había pensado en nada más que no fuese terminar—continuó, ahora viendo fijamente un cuadro enmarcado en la pared— La persistencia de la memoria.

—¿Qué? —preguntó Elena, psicóloga de Camila.

—La persistencia de la memoria—repitió Camila señalando uno de los cuadros en la pared—de Dalí.

—Oh...el cuadro—afirmó Elena entendiendo—me gusta mucho Dalí, por eso he puesto varios de sus cuadros.

—Lo noté, es interesante—dijo con seriedad mientras se acercaba al cuadro—nos muestra el paso inexorable del tiempo. Los relojes—dijo señalando el reloj que se encontraba sobre la rama de lo que parecía ser un árbol—todos...reblandecidos por el pasar del tiempo—explicó mientras continuaba observando la pintura—la memoria funciona de la misma manera—dirigió la mirada hacia Elena—nunca se va, pero reblandece. Están unidos, porque el tiempo y la memoria son perpetuas...pero mientras más tiempo pasa, va cambiando la forma como los percibes. ¿Y ves esa pequeña mosca de ahí? — volvió a señalar al cuadro—ellas van rápido...representa la rapidez con la que pasa el tiempo—hizo una pequeña pausa y comenzó a caminar de vuelta a su asiento—claro que, en este caso, está muerta...por lo que también representa lo rápido que se puede pasar el tiempo hasta que llega la muerte—dijo las ultimas tres palabras redirigiendo su mirada hacia Elena.

—¿Es así como te sientes? —preguntó la psicóloga sin apartar la vista de la pequeña libreta en la anotaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Es así como te sientes? —preguntó la psicóloga sin apartar la vista de la pequeña libreta en la anotaba.

—No puedo olvidarla...y mientras más pasa el tiempo me doy cuenta que le fallé.

—¿Por qué lo crees? —preguntó la pelirroja con curiosidad.

—Porque dejé que pasara el tiempo, su percepción cambió...y murió.

Berlín, Alemania 2015

Todo iba de maravilla...o eso pensaba Lauren hasta que Clara llego de visita sorpresa una semana antes de que comenzaran las clases.

—Debiste de organizarlas por color Lauren.

—¿Pero para qué? —preguntó la ojiverde un poco fastidiada

—Pues porque debes ser mas organizada. Nunca haces nada bien, ni siquiera cosas pequeñas como estas—regañó a su hija, haciendo que esta comenzara a caminar fuera de la habitación.

—¡No me dejes hablando sola Lauren! —Clara gritó molesta, pero Lauren siguió avanzando. Todo el día había estado recibiendo críticas y gritos de su madre, pero ella no pensaba que se los mereciera, sobre todo cuando le dijo que, seguro por su culpa, Mike había comprado platos de plástico, pero la realidad había sido que su padre había decidido eso por su cuenta ya que decía que era una buena manera de ahorrar dinero.

Enharmonische University (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora