POR FAVOR LEER ESTA NOTA
Ahora sí que han pasado 84 años, finalmente me digno a actualizar. Pido disculpas por la larga espera y vine en planes de actualizar lo mas pronto posible para finalmente terminar este fic. Las personas que recién comienzan a leer este fic. Muchas gracias por haber llegado hasta acá, ahora les toca esperar y sufrir como a lxs demás. Pero tranquilxs que ahora si prometo de verdad no demorar otro año entero.
Para las personas que llevan aquí desde el 2016, están y estarán siempre en mi corazón. Son de lo mejor, lo juro. Gracias, gracias, mil gracias.
Todxs Siempre, siempre, siempre pueden contar conmigo y hablarme de sus problemas, de sus días o de cualquier cosa, algunas veces solo necesitamos que nos escuchen...y aunque ni me conozcan (igual que tienen que perder?) Si necesitan una amiga, alguien que les cuente chistes super malos, les hable de música siéntanse super libres de escribirme, prometo responderles.
Siempre leo sus comentarios y sus ruegos a que vuelva. Pues aquí estoy.
Voy a actualizar 7 u 8 veces más (no estoy muy segura) dando así aproximadamente 26 o 27 capítulos. Estos van a ser más sobre el por qué los personajes son como son en la actualidad debido a su pasado.
Y si, finalmente smut. (Les spoilearé que no en este capítulo. ups)
A las personas que se unieron hace ya casi un año al grupo de WhatsApp, gracias por todo el apoyo que me han dado hasta ahora, por torturarme para actualizar (así que deben agradecerles a ellas también) Y pues vengo a decirles que aún puede unirse el que quiera. (POR FAVOR, NO dejen sus números por aquí, envíenlos por inbox. No se busquen stalkers gratis)
Finalmente, quiero decir que si se saltaron la nota anterior a este capítulo, y son de lxs lectorxs que me siguen desde 2016, les aconsejo que la lean, ya que es un resumen de todo lo que ha pasado en el fic hasta ahora para refrescarles la memoria y que no tengan que leer todo si no quieren.
Ahora les dejo que continúen con su lectura. Gracias por leer, gracias por esperar, gracias por comentar, gracias por todo. Y Feliz Navidad atrasada.
-Behind The Words
---------
Miami, Florida 2015
—No sé que te pasa últimamente Lauren, tú y tu madre no dejan de discutir y ya no se que hacer al respecto.
—Igual nunca estás—respondió la ojiverde por lo bajo
—¿Disculpa?—preguntó Mike
—Igual nunca estás—re afirmó en alto—nunca estás. Ni siquiera se de que te quejas si solo llegas muy tarde en la noche y ¿para qué?—miro con rencor a su padre—¿para decir que no es tu problema, que estás cansado o sacarme la mierda a golpes?
—Eso no es mi culpa, tu madre es la que me hace—
—¿Te hace qué? —preguntó Lauren con enojo—¿acaso ella es la que te dice que me golpees?
—¿Todavía la defiendes después de todo lo que te ha hecho?
—No la defiendo...no merece que lo haga. Simplemente te hago ver que te desquitas conmigo los golpes que no le puedes dar a ella. "A las mujeres no se les golpea" —dijo con tono burlón—¿y que me hace distinta a mi? Que porque soy tu hija y "me estas educando"
ESTÁS LEYENDO
Enharmonische University (EN EDICIÓN)
FanfictionEnharmonische University es una historia que cuenta las experiencias de dos mujeres que se van a la capital de Alemania a estudiar música. Como la vida de dos personas que aman la música, cambia por completo cuando se dan cuenta que son una perfecta...