Más cosas sobre Lauren...
---------------------------
Edificio MOS
Showroom 3-EU2F
9:45 PM
Lucy: ¿Se puede saber puede saber por qué no me contestas? (9:20pm)
Lucy: ¿Esto es en serio Jauregui? (9:25pm)
Lucy: Siempre que te necesito no estás ahí para mí. (9:35pm)
Lucy: Lauren, esta es la décima vez que te llamo ¿Podrías contestar el maldito teléfono? (9:40pm)
Lucy: Después te preguntas porqué lo nuestro no funcionó...Lauren, atiende. (9:40pm)
Lucy: Tengo demasiados problemas con Melissa...no quiere escucharme y la única que lo hace siempre eres tu... (9:41pm)
Lucy: Por favor Lolo... (9:45pm)
Lauren: Lo siento, pero estoy ocupada. (9:45pm)
Lucy: ¿Qué es más importante que yo ahora? (9:45pm)
Lucy: ¿No te importa saber sobre lo que siento o lo que me pasa? (9:46pm)
Lauren: No es eso. Es que justamente ahora de verdad no puedo...lo siento. (9:46pm)
Lucy: Te juro que no me llamas y te puedes olvidar de mi porque no pienso hablarte más. (9:46pm)
****
El cortometraje sin duda era bueno. Había logrado captar la atención de todos...bueno de casi todos. Estaba tratando con todas mis fuerzas de concentrarme únicamente en la película, pero no podía del todo, cuando sentía a Lauren removerse en el asiento de al lado y mover su pierna rápidamente. Cuando decidí echar un vistazo para entender que la tenía así, logre ver que tenía el teléfono en las manos y bajo para que no se notara mucho la luz del mismo. Después de ver como parecía que escribía y borrara miles de veces, enfoqué mi vista en su cara y pude ver miedo y desesperación en sus ojos. ¿Por qué? ¿Qué la tendría así? Fueron preguntas que se me pasaron por la cabeza.
Comencé a debatir conmigo misma en si era buena idea intervenir o no. Podría ser un asunto familiar importante y pues si era eso, obviamente estaría preocupada. También comencé a pensar en que si le decía o hacía algo mal, ella se alteraría y eso no era buena idea...no cuando estábamos en medio de una película entre amigos. Seríamos el centro de atención...pero sin duda mandé todo eso a la mierda cuando ví una solitaria lágrima caer por su mejilla.
Cautelosamente me acomodé un poco mejor hacia la izquierda en mi asiento para estar más cerca de ella y así no tendría que alzar mucho la voz. Pensé en qué podría hacer primero...
"Evitar que el problema se extienda"
"Reforzar los avances que se van consiguiendo"
"Evitar fuentes de estrés innecesarias"
Un poco insegura, estiré mi mano y toqué levemente su brazo para llamar su atención, ocasionando que ella diera un pequeño brinco, que supuse era por el repentino contacto.
****
-Lauren-susurró Camila-¿Está todo bien?
-¿Te parece que este bien? -reboté su pregunta mientras secaba la pequeña lagrima que caía por mi mejilla-Nada está bien.
-¿Puedo saber que sucede? -vi que preguntó con un poco de miedo-es decir...tal vez pueda ayudar-completó
-No lo creo...-dije tratando de mantener mi promesa de no alterarme ante ella de nuevo-Es muy complicado.
ESTÁS LEYENDO
Enharmonische University (EN EDICIÓN)
FanfictionEnharmonische University es una historia que cuenta las experiencias de dos mujeres que se van a la capital de Alemania a estudiar música. Como la vida de dos personas que aman la música, cambia por completo cuando se dan cuenta que son una perfecta...