CAPÍTULO 15 - Modulación

2.6K 251 270
                                    

Dedico este capítulo a la mejor detective de todas 😉

****

Charité Universitätsmedizin

Philippstraße, Berlin

12:10am

—Shh, no hables. Ya estoy aquí—le aseguró depositando un beso en su cabeza— Siempre voy a estar aquí. Vamos Lo, mírame por favor—le pidió Camila mientras tomaba delicadamente su mentón. Mientras tanto Ally, Ancel y ahora Keana a través de la cámara del teléfono, veían atentos la escena sin decir nada, además de las pocas personas que estaba en el lugar en ese momento.

Lauren obedeció la petición de Camila y la observó. Sintió como su corazón se quebraba al ver que Camila estaba llorando también y subió su mano para limpiar las lágrimas de la castaña. Camila tomó la mano con la que Lauren limpiaba sus lágrimas y depositó un beso en ella.

—Escúchame bien Lauren—dijo Camila mirándola fijamente, tratando de inspirarle toda la seguridad que podía—nunca me voy a separar de ti a menos que tú me lo pidas. Pero mientras esté aquí contigo, debes saber que no voy a dejar que esto pase de nuevo. Eres una mujer muy hermosa, fuerte, inteligente y sé que has pasado por mucho... y el que estés aquí, mostrando diariamente una sonrisa a todos, a pesar de que no estás bien por dentro se me hace admirable. Eres muy talentosa y tienes un futuro increíble por delante, pero ¿no crees que sería maravilloso vivir ese futuro en total felicidad? Nadie debe decirte cómo actuar, que decir y que sentir, nadie puede decirte que eres menos o que no vales la pena, porque no es cierto, y si lo hacen, no debes creerles. Eso solo es envidia.

—Camz yo...—Lauren quiso hablar, pero Camila la interrumpió colocando una mano en su mejilla.

—Y desde este momento Lauren, quiero que dejes ir las cosas que te hacen daño—le dijo seriamente—y sabes bien a lo que me refiero. Ella no te merece Lauren. De verdad que no—dijo soltando un sollozo—no sabes lo mucho que me duele verte así. Simplemente se me rompe el corazón cada vez que te veo llorar y sufrir por algo que no merece la pena—habló mientras secaba cuidadosamente las lagrimas de Lauren y acariciaba delicadamente su mejilla—y no sé qué es lo que te tiene tan ciega para no darte cuenta y seguir adelante. ¿Qué es lo que necesitas para dejarla ir? Dímelo ahora y te juro que haré lo que sea por darte lo que me pidas...pero ya no puedes estar así.

Ya no te hagas más daño.

****

Hesse Dorm

Habitación 276

Tener a Lauren entre mis brazos riendo como un pequeño bebe era una nueva y maravillosa sensación para mí. Me hacía sentir calida y alegre el saber que podía hacerla reír y pasar un buen momento y agradecía infinitamente a mi papá por enseñarme los peores chistes del mundo, porque a pesar de ser muy malos, al parecer para Lauren eran lo mejor que le han contado en su vida.

Otra cosa a la que me podría acostumbrar es a jugar con su suave cabello. Mientras que ella tiene recostada su espalda contra mi pecho y la envuelvo con mi brazo derecho, con mi mano izquierda me dedico a entregarle suaves caricias que algunas veces hacía que recostara su cabeza sobre mi hombro, mientras me decía que una de sus debilidades es que jueguen con su cabello.

La misión era simple: hacer feliz a Lauren

—¿Y qué hay en esta carpeta? —me preguntó curiosa mientras señalaba una carpeta azul llamada "Songs" en la pantalla de mi laptop. Habíamos estado jugando ajedrez, pero una vez que terminamos, ella comenzó a revisar que había en mi laptop, claro que con mi permiso. Por supuesto le dije que sí.

Enharmonische University (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora