CAPÍTULO 16 - Plumas y Rosas

1.7K 198 77
                                    

Gracias @bethird por nunca perder la fe

(Quien me diga primero el nombre de la canción que sale en la partitura de este capitulo y en que tono está le dedicaré el proximo capitulo... el cual es muy importante😎 *El Capítulo 8 ayuda*)

****

Un mes después...

Hesse Dorm

Habitación 303

—¿Cuánto tiempo te dijo que se tardaría? —preguntó Dinah un poco impaciente

—Dijo treinta minutos—se oyó la voz de Lauren por lo bajo, ya que estaba con la cabeza hacia abajo secándose el cabello con una toalla, pues había salido de bañarse minutos atrás. Una vez que terminó de sacudirlo bien, subió la cabeza de golpe, mostrando su cara ahora roja por haber permanecido tanto tiempo con la cabeza abajo—creo que ya debe estar por llegar—continuó con tranquilidad mientras comenzaba a peinar su cabello.

—De acueeerdo—aceptó Dinah. Entonces decidió que mientras esperaba a Normani, buscaría algo con qué entretenerse, por lo que comenzó a observar detalladamente el lado de Lauren de la habitación y se levantó hacia el escritorio que estaba lleno de cuadernos y libros. Observaba detalladamente cada título mientras pasaba su mano delicadamente por cada uno de ellos. La mayoría eran de música, pero también habían de historia, literatura y romance. Siguió posando su mirada sobre varios títulos hasta que se fijó en una carpeta transparente, la cual al parecer contenía varios dibujos.

—¿Puedo verlos? —preguntó mientras levantaba la carpeta para mostrársela a Lauren.

—Sí, claro. Son algunos dibujos y bocetos que hago durante clases o cuando estoy aburrida. No son nada increíble.

—¿De qué estás hablando? —preguntó Dinah incrédula mientras veía un hermoso dibujo de un León en blanco y negro, pero muy detallado—esto es increíble—alagó totalmente sorprendida.

—Mmm—dudó Lauren por unos segundos—no lo creo, peeero si tú lo dices—finalizó mientras se agachaba y ataba sus zapatos.

Dinah continuó observando los dibujos hasta que se detuvo en un muy simple, pero ya familiar para ella.

Una muy detallada pluma negra.

Frunciendo el ceño, trató de recordar donde había visto esa pluma antes, pero lamentablemente no pudo hacer memoria en ese instante. Decidió ignorarlo, pero cuando comenzó a mirar los otros dibujos, era más plumas, de diferentes tamaños. Algunas eran muy realistas y otras simplemente bocetos.

—¿Por qué dibujas tanto esto? —preguntó curiosa mientras levantaba uno de los dibujos para mostrárselo a la ojiverde.

—Significa libertad—comenzó a explicar mientras se colocaba uno de sus varios abrigos negros— Las plumas pertenecen a las aves, los cuales son considerados animales libres debido a su capacidad de volar—se detuvo un momento pensando bien cómo explicarle a Dinah sin decirle muchos detalles sobre su vida—Hubo un momento de mi vida, cuando vivía en Estados Unidos, en el cual deseaba ser libre. Quería poder tener absoluta libertad, pero no la tenía en esos momentos por...distintos problemas. Entonces, cuando descubrí el significado de las plumas, me gustó y comencé a dibujarlas constantemente.

—¡He llegado! —interrumpió Normani mientras entraba a la habitación y se dejaba caer en la cama.

—Y es hora de que yo me vaya—habló Lauren.

****

Hesse Dorm

Piso 4

Enharmonische University (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora