Es hora de saber más sobre Lauren :)
------------
Campus EU
8 PM
- ¿¡Un año!? ¡No puede ser! ¿Cómo es posible?
-Bueno, cuando me planteé la idea de estudiar Relaciones Industriales estaba terminando décimo grado-dijo mientras cambiaba su bolso del hombro derecho al izquierdo-pero también había ido a ver un concierto de una amiga que estudiaba en una academia de música-pensó por unos segundos como organizar sus ideas-Siempre me había gustado la música...sobre todo cantar y cuando le dije eso a mi papá me dijo que sería una mejor idea si podía tocar aunque sea un instrumento.
-Entonces elegiste el piano...
-Exacto. Mi amiga tocaba el cello. Era muy buena en eso. La canción que ella y su compañera habían decidido tocar fue "A Thousand Years" -explicó mirándola por unos segundos.
-Adelante-dijo Lauren abriéndole la puerta del copiloto de su auto-y dame eso-dijo señalando el bolso de la menor.
-Gracias-respondió Camila amablemente.
-No hay problema-continuó mientras caminaba hacia el maletero, donde colocó su propio bolso, el de Camila y su violín. Una vez adentro se colocó el cinturón de seguridad y Camila solo la imitó. Le dio al botón de encendido, sacó el freno de mano, colocó la palanca en "Drive" y comenzó a conducir.
-Entonces...-prosiguió Lauren-¿que fue lo que hizo que eligieras el piano?
-Me enamoré de su sonido y lo fácil que se veía-aclaró-además si conseguía aprender piano, podría aprender a tocar "Claro de Luna"
-Adoro esa pieza. No es mi favorita, pero me encanta-agregó Lauren-solo que claro... yo aprendí el arreglo en violín-bajó su mano derecha para frotarla contra su pantalón.
-Yo si la considero mi favorita-fue la que toqué en mi audición.
-No puedo creer que no vi tu audición-dijo Lauren con arrepentimiento-seguro lo hiciste muy bien.
-Bueno, eso decían las calificaciones-rió Camila un poco-pero si, volviendo a tus preguntas iniciales... me tomó un año completo aprender a tocar piano como lo toco ahora.
-Sigo sin comprender como es posible.
-Había una gran profesora Rusa que era amiga de mi papá...a quien por cierto también le gusta mucho la música. El la contactó cuando le dije que estaba dispuesta a aprender piano y con el tiempo, cuando descubrí Enharmonische, tuve que trabajar mucho más duro para poder estar al nivel-finalizó encogiéndose de hombros-tuve una muy buena profesora...¿y tú? ¿cómo aprendiste a tocar violín?
-Mi abuela...-respondió Lauren con una pequeña sonrisa aun continuando con el roce entre su mano y pantalón-Yo realmente nunca fui a un conservatorio ni nada...-se detuvo para colocar la luz de cruce izquierda y mirar por retrovisor-pero siempre estuve muy interesada en la música-continuó- Al principio yo también había comenzado con el piano. Aprendí lo básico, pero me guio más por oído que otra cosa. Luego, cuando yo tenía 7 años, mi abuelita comenzó a enseñarme violín y me enamoré.
-¿Es un Stradivarius cierto? -preguntó Camila refiriéndose al instrumento de Lauren
-Si, así es
-He oído que son muy caros ¿cómo obtuviste uno?
-Mi abuela me lo regaló. Digamos que somos un poco adinerados, pero realmente a mí no me importa eso-pensó por un momento-aunque el que yo tengo, era de ella y lo cuido como si fuera de oro.
ESTÁS LEYENDO
Enharmonische University (EN EDICIÓN)
FanfictionEnharmonische University es una historia que cuenta las experiencias de dos mujeres que se van a la capital de Alemania a estudiar música. Como la vida de dos personas que aman la música, cambia por completo cuando se dan cuenta que son una perfecta...