Capítulo 18 | Acting a Sunday Kind of Love? |

1.8K 163 68
                                    

"A Fine Romance" - Ella Fitzgerald and Louis Armstrong

Hesse Dorm

Habitación 276

—No puedo creer que esto está pasando

—Ni yo—dijo Camila acurrucándose un poco más entre los brazos de Lauren.

—Espera, espera—dijo Lauren mientras se reincorporaba en la cama de la castaña—a ti se supone que no te gustan las mujeres—miró a Camila fijamente—¿Recuerdas? Al principio dijiste que "No eras como yo"

—Ay, lo sé, lo sé—dijo la menor llevándose las manos a la cabeza—eso fue estúpido. Tenía miedo...obvio no de ti, pero de los demás. Sé que debí pensar antes de hablar.

—¿Aún te sigue importando eso?

—No, me di cuenta que a la gente no le importa, y en todo caso, si les importara, yo no debería permitir que lo que piensen los demás me quiten la felicidad. Dinah me hizo abrir un poco los ojos—confesó aún apenada.

—¿Dinah Jane? —preguntó Lauren incrédula—¿Dinah la que siempre está haciendo bromas? ¿Nuestra Dinah?

—Lo creas o no, tiene su lado serio. Y es muy inteligente también.

—Bueno, entonces debo agradecerle a Dinah por esto.

—Tal vez deberías, si—confirmó Camila con una sonrisa en su rostro—¿sabes qué otra cosa también deberías hacer?

—¿Qué?

—Besarme—dijo moviendo las pestañas coquetamente

—Hmm...—Lauren pretendió pensarlo un segundo—creo que esa es una gran idea—dijo acercándose lentamente a la castaña, cerrando finalmente la distancia entre las dos.

Camila dirigió el beso esta vez. Comenzó a besar a Lauren lentamente, probando su labio superior primero, mientras llevaba su mano a una de las mejillas de su ojiverde. La morena no pudo evitar sonreír en los labios de Lauren, porque realmente no podía creer que estaba besando a la mujer que tanto le gustaba. La mayor abrió sus ojos y vio la hermosa sonrisa de Camila y sin dudar la correspondió inmediatamente. Rozaron sus labios sin dejar de sonreír, pero cuando Lauren intentó continuar con el beso, Camila la tentó echándose un poco hacia atrás, mientras mordía su labio inferior, lo que hizo que Lauren gruñera y tomara a Camila por la nuca para volver a unir sus labios. 

Pero entonces Camila detuvo el beso y golpeó a la ojiverde en el brazo.

—¡Auuch! —se quejó la mayor mientras acariciaba su propio brazo—¿Y por qué fue esooo?

—Ayer estabas besando a otra chica. Y ahora me estas besando a mí. ¿Quién te crees Jauregui? —preguntó Camila cruzándose de brazos y haciendo un puchero. 

—Pero, ¡ni siquiera sé quién es Camz!

—Ahh, claro, claro. Mucho mejor—dijo Camila queriendo levantarse de la cama.

—No, no, a ver, me explico mejor—la ojiverde intentó detener a la morena—lo que paso es que, yo iba caminando a clases. Iba tranquila, todo mi día iba normal, nada de lo que quejarme y de hecho el cielo—

—Lauren, al punto—interrumpió Camila

—Bueno, estaba a punto de salir del Lobby cuando escuché a alguien gritar. Me detuve por un segundo y de repente esta chica estaba corriendo hacia mi sin razón alguna. La miré extraño, pero no me moví porque no pensé que la mujer loca se me montaría encima a besarme.

Enharmonische University (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora