Diego observó a la chica de ojos verdes ser arrastrada por su madre hasta la salida. Entonces fue cuando vio como un pequeño cuaderno caía de su bolso y la chica, como estaba muy ocupada discutiendo con su madre, solo salió por la puerta sin darse cuenta.
-¡Espera! -tomó el cuaderno entre sus manos y comenzó a correr hacia la puerta. Una vez fuera del Starbucks, buscó por todos lados a la ojiverde, pero ya no había ningún rastro de esta.
El chico bajó la mirada y comenzó a detallar el cuaderno. Era negro, pequeño con las esquinas un poco maltratadas y con iniciales en la parte inferior. Entró de nuevo a la cafetería, encontrándose con su tía y prima.
-¿Que traes ahí? -preguntó Camila curiosa.
-¿Lo quieres? - estiró el libro hacia su prima-una chica salió corriendo de aquí y no se dio cuenta que su cuaderno cayó al suelo- Camila lo tomó entre sus manos y comenzó a ojear las páginas encontrándose con dibujos increíbles y letras de canciones.
-¿No tiene alguno de sus datos en el interior? -siguió rebuscando entre las páginas, pero no encontró nada.
-No lo sé-dijo Diego mientras se sentaba en la mesa.
Campus
Presente
-Oh, si-comentó Lauren-recuerdo ese momento. No pensé que el chico lo encontraría.
-Pues si lo hizo-Camila la vio un poco apenada-¿segura que no lo quieres de vuelta?
-No Camila, ya te dije que es tuyo.
Camila observó a Lauren por unos momentos pensando en que su semblante había cambiado nuevamente cuando le mencionó lo que Diego vio en aquel Starbucks. Antes de haber comenzado a salir con Lauren, no se atrevía a preguntarle mucho sobre temas personales, pero ahora que estaban juntas había tomado un poco de confianza, sin embargo, no sabía si Lauren estaría dispuesta a contarle todo lo sucedido.
Soltando un poco de aire, Camila decidió que no tenía nada que perder.
-¿Por qué te trataba así?
-¿Quién? -preguntó Lauren
-Tu madre...¿por qué era tan ruda contigo? -aclaró mientras Lauren desviaba su mirada hacia el cielo. La poca luz que quedaba, reflejaba en los ojos de la mayor; Ojos verdes hermosos, pensaba Camila.
-Ella y yo-hizo una pausa-nunca nos llevamos muy bien. Siempre fue una relación muy toxica entre nosotras. Nos insultábamos y gritábamos todo el tiempo. El que mi padre la engañara y yo posiblemente siendo gay la alteraban de tal manera que se descargaba siempre conmigo. Ese día estaba emocionada porque iríamos a Disney con mis hermanos y también porque estaba escribiendo la canción que acabas de cantar hace unos minutos atrás-hizo otra pausa mirando de nuevo a su novia-gracias por terminarla-dijo haciendo que Camila se sonrojara un poco. Después de regalarle una sonrisa, decidió proceder con su historia-Esa sería la canción para mi audición aquí en Enharmonische...pero después de que ella me arrastró fuera del lugar, cuando busqué mi cuaderno, ya no estaba y a ella simplemente no le importó. Tampoco podía esperar que fuera distinto.
-¿Y tu padre?
-El tenía sus momentos de tomar bandos. Algunas veces apoyaba a mi madre y otras a mi. La mayoría de las veces era a mi favor, pero ese día, estaba del lado de mis hermanos. Ellos querían y estaban muy emocionados por ir a los parques así que nos gritó a las dos y hasta ahí llego la discusión.
-Lo siento mucho-dijo Camila un poco triste por Lauren-suena a que era una pesadilla vivir en tu posición.
-Lo era, pero no lo lamentes. Ya pasó. Igual he aprendido muchas cosas de la experiencia y también estoy aprendiendo muchas cosas más contigo-respondió Lauren tomando las manos de Camila- me gusta tenerte en mi vida. Has agregado a ella felicidad, seguridad y vida. Se que tal vez por ahora tu haces más por mi, que yo por ti, pero quiero trabajar en estar bien al 100% para poder dar mucho más de lo que puedo ahora. Amarme, me ha costado; creer que las relaciones son sobre disminuirse una a la otra, gritarse y pelear todo el tiempo, tener que disculparme sin razones y llorar, todo eso va quedando atrás y es gracias a ti. Gracias por ser paciente y dedicada a mi, es algo que hace poco empecé a experimentar y me gusta...-miró fijamente a la menor y juntó su frente a la de ella- te amo, Camila.
ESTÁS LEYENDO
Enharmonische University (EN EDICIÓN)
FanficEnharmonische University es una historia que cuenta las experiencias de dos mujeres que se van a la capital de Alemania a estudiar música. Como la vida de dos personas que aman la música, cambia por completo cuando se dan cuenta que son una perfecta...