Capítulo 17 |Segundo Movimiento - Allegro, Ma Non Troppo|

1.5K 182 62
                                    

Bueno, wattpad no me esta dejando poner dedicaciones como debe ser, así que las dejo aquí.

Por decir correctamente la canción de la partitura del capitulo anterior 👏👏 glancafi24

Y Por decir correctamente la tonalidad 👏👏 @lNoelia

****

Usualmente nos acostumbramos a dar por sentado las cosas que tenemos.

-¡Rápido, está perdiendo mucha sangre!

Nuestros amigos, pareja, hermanos, padres. Nuestra vida. No nos damos cuenta que en verdad, en cualquier momento, en tan solo un parpadeo, todo eso se puede ir. Que, en tan solo segundos, en menos de lo que imaginamos, nuestro mundo puede venirse abajo.

Toda la vida he tenido que esperar. Mi madre; esperar a que me escuche, mi padre; esperar a que me crea, mis hermanos; esperar que no se den cuenta de los problemas que hay en casa, mi ex novia; esperar a que me ame. El esperar siempre me ha dado tiempo de preparación. Me ayuda a prepararme para los sucesos que posiblemente estén por venir. Me ayuda a mentalizarme y pensar que no dolerá tanto lo que viene.

Lamentablemente, no todo en la vida tiene tiempo de preparación. No siempre hay tiempo de analizar la situación y prepararte para lo que viene. Algunas veces, solo pasan y ya.

Su ritmo cardíaco es débil! ¡Debemos llevarla a la sala de operaciones ahora mismo!

Y justo ahora, de todas las veces que he dado por sentado todo lo que tengo, justo ahora, deseo poder haber actuado antes y no haberla dado a ella por sentado. Y justo ahora, cuando necesito tiempo para analizar la situación en la que me encuentro, no puedo. Porque no hay más tiempo.

Justo ahora, veo a la mujer que amo desangrarse en una camilla, rodeada de enfermeras y doctores, quienes la llevan rápidamente hacia un lugar desconocido.

Y justo en este momento, solo puedo gritarle una sola cosa mientras ella esta inconsciente

-!Camila!-grité desesperada y con lágrimas desbordándose de mis ojosno te atrevas a dejarme! ¿Me escuchaste? -seguí gritando mientras varias enfermeras me intentaban detener para que no me acercara a ella-!No te atrevas a dejarme!

Segundo Movimiento

Enharmonische University

1 Semana Atrás

Kristallsee

-¡A la derecha! -susurró Lauren-mira, es como si formaran a un gran hombre barrigón-dijo señalando hacia las estrellas.

-No es para nada un barrigón. Es más bien como un gran husky.

-¿Qué? -preguntó la ojiverde sorprendida-¿Donde rayos ves un husky? Es imposible.

-Mira bien. El hocico se asoma del lado derecho-dijo Camila con una voz dulce mientras señalaba a lo que ella creía que las estrellas formaban en el cielo-y luego la lengua sale, como si estuviera jadeando. Y las orejitas están más atrás. ¿No lo ves?

-Estas loca. Es un hombre panzón. Fin-declaró Lauren haciendo que Camila rodara los ojos.

-Si tú lo dices-continuó la morena mientras se volteaba y comenzaba a observar el perfil de Lauren y detallaba bajo la luz de la luna como la mayor hacía muecas aun tratado de identificar al husky. Después de unos segundos, Lauren sintió la mirada de la castaña y giró su rostro para verla.

Enharmonische University (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora