Turno de Camila...
------------------------------
Hesse Dorm
Habitación 276
3:15pm
-Chancho...
"La conocí en el colegio cuando comencé décimo grado. Nunca antes había hablado con ella. Simplemente la conocí por casualidad"
-¿Tienes la número 16?
"...Pasamos por muchas situaciones antes de darnos cuenta que gustábamos una de la otra. Hasta que finalmente lo admitimos"
-¿Chancho?
"Creo que de no ser porque a mi madre nunca le pareció atractiva la idea de ser su amiga siquiera, nada malo hubiera pasado. Clara, mi madre, hizo todo lo que pudo para evitar que la viera. Al principio, ella no sabía que Lucy y yo éramos más que amigas, pero aun así le molestaba que le hablara o saliera con ella. Con el tiempo comenzó a prohibirme verla, lo que hizo que me escapara de la casa cada vez que podía para pasar tiempo con mi novia"
-Dinah llamando a Chanchooo, ¿Alooo?
"Hasta que un día se enteró de nuestra relación. Me había costado demasiado trabajo mantenerla y ocultarla. Me aseguré de que nadie supiera o nos vieran. En el colegio, la trataba distante frente a todas, pero cuando estábamos solas, trataba de darle toda la atención que podía. Siempre me tuvo mucha paciencia...pero ese día, era imposible que nos descubriera, aun así de alguna manera lo hizo"
-Chanchooo, ¡la número 16!
"¿Todavía la amas?"
"Eso creo. Le debo mucho. La obligué a ocultar quien era y yo sé que ella quería presumirnos. Se moría de ganas porque la llevara a un parque tomadas de la mano, o a un bonito restaurante...incluso en el mismo colegio quería decirle a todas sus amigas, pero yo no podía, porque la situación en mi casa era complicada y mi madre cada vez se ponía más estricta. Pase tres meses sin poder ver a Lucy y otros tres sin teléfono, computadora, o cualquier tipo de aparato electrónico que me permitiera comunicarme con ella. Creo que fue entonces que comencé a darme cuenta que Lucy estaba distante. Traté de ignorarlo, pero la ansiedad entonces comenzó. No quería dudar de ella, porque todo lo que había hecho por mí era simplemente perfecto"
-Me estoy preocupando, Camila ¿Estas bien? ¿Te duele algo?
"O sea que tu ansiedad comenzó por Lucy..."
"No solo por ella. Tenía muchos problemas familiares también. Mis padres comenzaron a distanciarse, y aunque eso no me afectaba a mí, a mis hermanos pequeños sí y yo trataba de que ellos no se enteraran sobre los problemas. Por otro lado, mi madre se descargaba conmigo siempre. Si le iba mal en el día, si no lograba lo que quería, si mi padre le gritaba... me golpeaba e insultaba. Entonces fue cuando comencé a odiar estar en mi casa"
-Camila-dijo Dinah arrancando una hoja de uno de sus cuadernos
"Supongo que entonces eso aumentó la ansiedad"
"Asi es. Es cierto que era horrible como me trataba, pero después de enterarse de que estaba con Lucy en una relación, todo se salió de control. Llegué a la casa ese día y mi madre me dijo algo...algo que nunca le voy a perdonar...y es que simplemente, me quebró mentalmente. Comencé a ir a psicólogos, no por voluntad propia, sino porque mi madre decía que ser lesbiana es una enfermedad. Pero nada nunca hizo que mi ansiedad se fuera"
"¿Y qué paso con Lucy?"
"Llegó un momento en el que solo peleábamos por cualquier cosa. Y por culpa de mi madre, no me pude ni despedir de ella antes de venir aquí. Cuando llegué a Berlín, se intensificaron muchísimo más las peleas. Había notado que pasaba mucho tiempo con mi mejor amiga, Melissa. La llegué a acusar de estar engañándome, pero siempre lo negó. Siempre tenía excusas, de repente tenía un montón de "actividades nuevas" o estaba ocupada con sus padres...pero la verdad es que ella nunca fue muy familiar. Entonces me enteré que mis sospechas eran ciertas. Keana, estudiaba en el mismo colegio que Lucy, Melissa y yo. Nunca habíamos sido muy cercanas a decir verdad, ella siempre solo fue una cara más...ya sabes de esas personas que sabes que existen, pero que en verdad nunca les has hablado.
ESTÁS LEYENDO
Enharmonische University (EN EDICIÓN)
FanfictionEnharmonische University es una historia que cuenta las experiencias de dos mujeres que se van a la capital de Alemania a estudiar música. Como la vida de dos personas que aman la música, cambia por completo cuando se dan cuenta que son una perfecta...