CAPÍTULO 12: |Fantasías en el Cielo de París| Pt.2

2K 186 56
                                    

"You Don't Know What Love Is" - Dinah Washington

Esa noche, bajo las luces amarillas y tenues que iluminaban la pista de baile, Lauren y Camila bailaban lentamente, al compás de un lento Jazz. Camila tenía su cabeza recostada en el pecho de Lauren, lo que le permitía escuchar los calmados latidos del corazón de la mayor. Con los ojos cerrados, Camila no quería despegarse por nada del mundo de la ojiverde. Se mantenía adherida al cuerpo de su acompañante y por unos momentos no le importó nada más que la sensación de tranquilidad y seguridad que Lauren le transmitía.

Por otro lado, Lauren, quien mantenía sus manos aún en la cintura de Camila, veía hacia la nada y escuchaba atentamente mientras analizaba la letra de la canción que ahora resonaba por todo el restaurante.

"You don't know what love is (No sabes lo que es amor)

Until you've learned the meaning of the blues (Hasta que has aprendido el significado del Blues)

Until you've loved the love you've had to lose (Hasta que amaste al amor que tuviste que perder)

You don't know what love is (No sabes lo que es amor)

You don't know how lips hurt (No sabes como los labios duelen)

Until you've kissed and had to pay the cost (Hasta que has besado y has tenido que pagar el costo)

Until you've flipped your heart and you have lost (Hasta que de un tirón han volteado tu corazón y has perdido)

Oh, You don't know what love is" (Oh No, No sabes lo que es amor)

Salió de sus pensamientos cuando sintió como unos dedos se enredaban suavemente con los cabellos de su nuca, lo que la hizo cerrar los ojos. Al agudizar un poco más su oído, escuchó que la castaña cantaba por lo bajo también. Sin duda cantaba hermoso. Nunca dudó de eso y siempre supo desde la primera vez que la oyó cantar bajo las luces del estudio mientras tocaba piano, que era una mujer muy talentosa, poseedora de una voz angelical.

Sonriendo y bajando la mirada hacia Camila, decidió acompañarla en su canto. Y cuando la más baja escuchó la voz ronca de Lauren, levantó su mirada y se topó de nuevo con ese pequeño universo que últimamente adoraba ver. Los ojos de Lauren sin duda eran hermosos e hipnotizantes.

Ambas, sin despegar sus miradas, cantaron juntas mientras que sonrisas adornaban sus caras.

"Do you know how a lost heart feels (¿Sábes cómo un corazón solo se siente?)

The thought of reminiscing (¿El recordar el pasado constantemente?)

And how lips that taste of tears (Y cómo los labios que saben a lágrimas)

They lose their taste for kissing (Pierden el gusto por besar)

Solo por unos momentos, Lauren y Camila estaban viviendo en el presente. Ninguna pensaba en su pasado o problemas. Simplemente estaban ahí, disfrutando de una agradable noche, acompañadas de sus amigos, bailando y sintiéndose seguras una con la otra. Camila inconscientemente enredó los dedos de su otra mano también en el cabello de Lauren, quien al sentir las agradables caricias suspiró y no pudo continuar cantando. Simplemente llevó su frente hacia la de Camila y esta última a pesar de sentirse nerviosa por la cercanía, intentó seguir cantando.

Enharmonische University (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora