CAPÍTULO 13 - |Primer Movimiento - Adagio|

2K 228 112
                                    

"Violin Sonata No. 20, C Major K. 303" - Mozart


Bibliothek

EU – 7

Ja. Er ist so süß und charmant! (Si ¡Es demasiado tierno y encantador!)

Hat es dir gefallen? (¿Supongo que te gustó entonces?)

Jaaa! Das hat wirklich Spaß gemacht. (Siii. Fue muy divertido)

Was ist mit deinen Freunden? (¿Qué hay de tus amigas?)

Ich denke... sie hatten Spaß. Du musstest Camilas Gesicht! War wie Das Schönste in der Welt zu sehen. Sie auch zusammen! (Yo creo...que si la pasaron bien, pero ¡tenías que ver la cara de Camila! Era como si hubiera estado todo el rato viendo a la cosa más maravillosa en su vida. ¡Hasta bailaron juntas!)

—¿Escuché mi nombre? —preguntó Camila mientras apoyaba sus brazos en el mostrador principal de la Biblioteca.

—Oh Camila, sí. Le estaba contando a mi amiga sobre anoche y sobre ustedes—dijo Keana señalando a una pelirroja detrás del mostrador—Camila. Esta es Anna. Estudia diseño de video juegos. —presentó Keana a su amiga—Anna, esta es Camila, de quien te estaba contando.

Hallo!—saludó Camila—espero que sean cosas buenas—dijo con una sonrisa.

—¡Hola! Por supuesto que sí. Me ha dicho que la han pasado bien todos anoche—respondió Anna alegre rechazando la mano de Camila y en cambio dándole dos besos, uno en cada mejilla.

—La verdad es que sí. —respondió la morena con una sonrisa al recordar la noche de ayer—fue muy divertido Keana. Gracias por permitir que vaya con ustedes—agradeció tímida.

—No hay ningún problema. Estas invitada a salir con nosotras cuando quieras—respondió Keana guiñándole un ojo.

—Muchas gracias—repitió Camila.

—¿Y qué te trae por acá? —preguntó Anna

—Vengo a averiguar sobre el departamento de evaluaciones. Quiero hacer un "Test Out" para ver si puedo avanzar un par de meses—explicó refiriéndose al examen que se realiza para pasar una materia sin necesidad de cursarla.

—Pues estás de suerte porque yo misma te puedo dar los formularios—dijo la pelirroja mientras le regalaba una cálida sonrisa.

—Bueno chicas, yo ya estaba por irme igual—habló Keana—tengo clases en una hora—dijo mientras agarraba su bolso que estaba encima del mostrador—pero ¿nos vemos luego no?

—Por supuesto—contestaron las otras dos a la vez.

—Muy bien entonces me retiro. Nos vemos—dijo comenzando a caminar y a agitar su mano.

Ambas chicas se quedaron viendo como su amiga desaparecía por la puerta de la biblioteca por unos momentos. Finalmente, soltando un suspiro, Camila se volteó hacia la chica que la acompañaba y habló

—¿Y bien? —dijo frotándose las manos—¿Dónde están esos formularios?

****

Holstein Dorm

Enharmonische University (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora