CAPITULO 1

6.9K 187 33
                                    

Capitulo 1

Proyecto de verano: Perder la virginidad.

_____ Smith se balanceó con suavidad en la mecedora del porche con un block en la rodilla y un vaso de té helado en la mesita a su lado. Contempló lo que había escrito y suspiró. Al principio de una búsqueda era la parte más difícil.

Era una lástima que a los veintiséis años, una mujer razonablemente atractiva se encontrara incapaz de resolver el problema de su virginidad, pero así era. Y tenía que cambiar su situación o perdería su credibilidad con las colegialas adolescentes a las que debía asesorar. Además, deseaba la experiencia del sexo. Se moría por experimentarlo.

Dio un sorbo a su té y continuó.

● Primer Objetivo: encontrar un candidato experto que quiera desflorarme (quitar la virginidad).

● Segundo Objetivo: hacer jurar al candidato, secreto absoluto.

● Tercer Objetivo: hacerlo.

_____ suspiró de nuevo. Escribir sus objetivos había sido su método de conseguir lo que deseaba desde los ocho años en que se había muerto de ganas por tener un pony. Pero aunque deseaba perder la inocencia mucho más de lo que había deseado aquel pony, su actual proyecto parecía más difícil que hacer un viaje a la luna.

El pequeño pueblo de Copperville, Arizona, no estaba precisamente atestado de "candidatos expertos", pero incluso los pocos que podrían serlo habían huido tiempo atrás amedrentados por sus cuatro súper protectores hermanos. Y ninguno de sus corpulentos hermanos había bajado la guardia. Todos esperaban que su hermanita llegara virgen al Matrimonio. Estaban sumergidos en la edad media, pero ella los quería demasiado como para desafiarlos.

Ésa era la razón del objetivo número dos. Pero aquel punto era escabroso. Incluso aunque encontrara un candidato que no se sintiera intimidado por sus hermanos, ¿cómo guardar un secreto en un pueblo en el que si tenías dolor de garganta te aparecían en la puerta tres tipos de sopa de pollo diferentes a la mañana siguiente?

twitter: @12michka (sígueme y te sigo) 

MI TENTACIÓN♪[ⒽⓈ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora