CAPITULO 29
Tu: ¡Uau!
_____ se preguntó qué pensaría si supiera que tenía todo el cuerpo palpitante en ese mismo instante.
Harry le soltó la mano y se volvió de medio lado para mirarla.
Harry: No quiero que te asustes por ese sueño. Nunca sería así en la vida real. –Hizo una mueca-.
Ella se volvió de medio lado apoyando la cabeza en el brazo.
Tu: Pues es una pena.
Harry contuvo el aliento.
Harry: ¿Te gustaría eso?
Tu: ¿Que si me gustaría producirte tanto deseo como para arrancarme del lomo de un caballo y hacerme el amor en el suelo? Por supuesto que sí. Pero como tú has dicho, sólo era un sueño. En la vida real...
Harry: En la vida real te deseo más que eso.
Ella dio un respingo.
Tu: ¿De verdad?
Harry alzó una mano temblorosa hasta su mejilla y la acarició.
Harry: En la vida real, deseo arrancarte ese vestido ahora mismo. Pero no lo haré. No sería justo para ti.
Tu: ¡Pues claro que seria justo!
Harry lanzó una carcajada nerviosa.
Harry: No, no lo sería.
Tu: Pero reprimirte no sería justo para ti.
Harry deslizó la mano por la parte trasera de su cuello con una suave caricia.
Harry: La justicia no tiene nada que ver con todo esto. Nunca imaginé poder estar así echado a tu lado. Es como conseguir un regalo que no has tenido el sentido de saber que deseabas - le rozó un tirante del vestido-. ¿Qué te ha hecho ponerte esto ésta anoche?
Tu: Me pareció adecuado.
Harry: Lo es -murmuró antes de buscar sus labios y besarla hasta llevarla al límite-.
_____ no se había dado cuenta de que Harry había empezado a desabrocharle el vestido hasta que la tela se aflojó sobre sus senos y él se retiró un poco acabando el beso. Entonces, abrió los ojos. La cara de Harry estaba en sombras, pero podía notar su pecho agitado mientras le bajaba la cremallera del todo.
Harry: Párame cuando quieras.
Tu: No quiero pararte.
El corazón le palpitaba como si se le fuera a salir del pecho.
Harry: Quiero que sepas que puedes -deslizó con cuidado un tirante entre sus dedos arrastrando el vestido hasta exponer sus senos. Entonces se quedó sin aliento-. ¡Oh, _____!
La tendió de espaldas con suavidad y le bajó el vestido hasta la cintura. Entonces lanzó un gemido y sacudió la cabeza.
Tu: ¿En qué estás pensando? –Lo miró-
_____________________________________
twitter: @12michka <---------- síganme <tres
Pregunten, voten, comenten :D